“¿Amor es una campaña o es real?”: Angélica Blandón sobre foto de Elieen Moreno

Tomado de Instagram

Angélica Blandón se ganó tremendo ‘varillazo’ en redes sociales por un comentario “estúpido” en una de las publicaciones que realizó en las últimas horas Elieen Moreno, a quien Alejandro García, su exnovio, la dejó incapacitada 5 meses por una fuerte golpiza.

Se trata de la fotografía en la que aparece tapando su ojo izquierdo y se puede ver claramente que su nariz está cubierta por un micropore.

Blandón, como muchas otras personas, comentó la fotografía de su amiga, sin embargo, pensó que se trataba de una campaña publicitaria o algo por el estilo.

“Amor es una campaña o es real?, necesitas algo” comentó Blandón.

Captura de pantalla de lakalle.bluradio.com

Por lo anterior, varios seguidores de la agredida le respondieron con gran indignación; fueron más de 300 respuestas las que recibió y en las que la trataron de “ridícula” por pensar que era jugando.

Cabe mencionar que varios personajes de la farándula colombiana se han pronunciado en las últimas horas a través de las redes sociales, como un símbolo de rechazo contra la agresión de la que fue víctima Elieena a manos de su “Ex Malparido”, como dijo Yaneth Waldman.

No está demás señalar que una vez Angélica se dio cuenta que la agresión contra su amiga era algo cierto, publicó un video en sus redes sociales en el que rechaza rotundamente las agresiones en contra de su amiga.

View this post on Instagram

Les voy a contar varias cosas, el año pasado en Colombia hubo más de 70.000 casos de violencia intrafamiliar, víctimas niñas y niños, adultos mayores y más de 30.000 víctimas fueron mujeres. Mujeres que fueron golpeadas por sus parejas. Más de 2.000 se suicidaron y en la mayoría de los casos eran mujeres, muchas otras murieron a causa de ese maltrato. Entonces me planteo las siguientes preguntas. ¿No somos todos de alguna manera culpables? ¿La madre de ese hijo agresor al no advertirle a la nueva pareja los conflictos de su hijo? ¿El empleador que no toma partido y protege al agresor? ¿El vecino o transeúnte que cree que en cuestiones de pareja es mejor no meterse? ¿La víctima que no denuncia? ¿O denuncia y se arrepiente? Y sobre todo las autoridades "competentes" que ya no atienden a las denuncias porque esto es pan de cada día. Entonces, ¿todos como sociedad somos culpables? Pues sí, la madre y el padre, el educador en la institución que no frena y detiene conductas agresivas. Invito a que reflexionemos todos, esta es una oportunidad más para unirnos en contra de este tipo de actos y celebrar la valentía de una mujer que pese a el " qué dirán" o la falta de solidaridad de quienes la rodearon en ese instante y ahora a levantado su voz. A dicho esto no me puede volver a pasar y a ninguna mujer en el mundo. Invito a los implicados a redireccionar sus acciones y tomar partido, porque el que calla o no defiende también es cómplice. Seamos contundentes con nuestro rechazo hacia comentarios o actos xenofibicos. Esa frase es que -ella seguro lo provocó, -no sabemos ella que hizo, -se lo merecía, es que -ella es muy altanera, debemos erradicarlas del pensamiento colectivo. Esta denuncia que hace @eileenmorenoact encontra de su agresor Alejandro García es hoy pública como mi invitación a todos y a todas las que rechazamos este tipo de actos a unirnos a esta campaña. #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #sitocanaunanostocanatodas #todasxjusticia https://amp.elespectador.com/noticias/nacional/mas-de-70-mil-casos-de-violencia-intrafamiliar-entre-enero-y-noviembre-de-2017-articulo-728844 artículo que habla de estas estadísticas.

A post shared by Angélica Blandón Actress🔥🇨🇴 (@angelique_blandon) on

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*