Amparo Grisales pasó de ser diva a jurado irreverente

Amparo Grisales pasó de ser diva a jurado irreverente
Youtube

Algunos de los concursantes de Yo me Llamo y los televidentes han podido experimentar una fuerte manera de ser que experimenta la jurado Amparo Grisales cuando algo no le agrada.

Llega a ser tan fuerte su temeramento que puede notársele el mal genio a partir de sus gestos, por lo que los televidentes ya sabemos cómo va a reaccionar al dar su palabra después del show del participante en curso.

Prueba de sus fuertes reacciones fueron los shows que brindaron los imitadores de Eddy Herrera y Andrés Cepeda, pues Grisales no los trató de la mejor manera.

Pareciera que la jurado no fuese capaz de exponer su punto de vista con sutileza, pues siempre dice que “la aburren” y no da espacio para la opinión de los demás y hasta los calla con fuertes palabras para que la dejen hablar.

Con sus compañeros también puede notarse su genio, pues lo que más le enoja es que no le den la razón, pues ella pretende que siempre pasen los concursantes que ella cree son los mejores.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, gracias a su actitud, la manizaleña ha sido criticada fuertemente.

Estos son algunos de los comentarios realizados por sus seguidores:

“Los otros jurados tbien exponen sus veredictos sin tantas ofensas”

“mas humildad con los participantes, eres altiva y grosera te pasas, nadie nace aprendido y para eso dicen estar ustedes si sigues asi no llegaras a ninguna parte…!”

“jajaja la diva o mas bien una mujer irespetuosa que ya no sabe nada de musica.”