“Amparo Grisales visitaba a Pablo Escobar en la Hacienda Nápoles”

En el nuevo libro que lanzará la viuda de Pablo Escobar, Maria Victoria Henao, relata los episodios más secretos de su vida con el narcotraficante más peligroso de la historia.

El capítulo que más llama la atención es en el que habla de las mujeres del capo, en especial su cercanía con la diva Amparo Grisales.

En esta parte del libro Mi vida y mi cárcel con Pablo Escobar se dice que Amparo visitaba a Pablo Escobar en la Hacienda Nápoles y aunque de forma explicita no se menciona una infidelidad con esta mujer sí admite que Pablo la conocía.

En una entrevista otorgada a La W, desde Buenos Aires la viuda habla sobre ese capítulo donde menciona a la actriz.

“Me contaron cuando investigué para escribir este libro que ella visitaba la Hacienda Nápoles”

Aunque ella dice no haberla visto personalmente, existen muchos testigos que dan fe de que la información es cierta, entre ellos su hijo.

“Mi hijo si vio a Amparo Grisales”, insistió Maria Victoria.

Incluso, en un momento sintió tantos celos que decidió hacerle el reclamó a Escobar, sin embargo este negó haber tenido alguna relación.

Las 2orillas

La información sobre una posible relación entre estos dos personajes no es confirmada por ella, pues dice no que esto no le consta. Además durante los años 80, cuando Pablo era reconocido como un empresario, muchas personalidades de la farándula y de la política querían conocerlo. Por eso, durante ese tiempo muchas personas visitaron la Hacienda.

No obstante, Amparo Grisales ha negado en varias oportunidades haber ido alguna vez a este lugar.

Las mujeres de Pablo

Victoria viajó a Medellín para conocer la verdadera historia que había detrás de las amante de Escobar y las miles de mujeres con las que se le relacionaban. Allí descubrió que era un mujeriego que no solo estaba encantado por las reinas de belleza, sino también, con presentadoras como fue el caso de Virginia Vallejo.

A su vez, aprovechaba su relación con mujeres que ocupaban cargos importantes en el Estado para sacar provecho.

Hoy

Wendy Chavarriaga fue una de las mujeres que sostuvo una relación seria con Pablo Escobar, la mujer quedó embarazada de él, pero al igual que con su esposa, Escobar decidió no tener a ese bebe.

Esta situación llenó de rabia a Wendy, quién más tarde se involucró con ‘Popeye’, el sicario de Pablo, sin embargo el narco se entera de que sus verdaderas intenciones son entregarlo a la Policía y ordena matarla.

“Yo en ese momento estaba viviendo sola con mis hijos, mientras él era un prófugo de la justicia… yo me entere de esta relación cuando estaba haciendo las investigaciones”

Otra de las mujeres que marcaron la vida de Escobar fue Virginia Vallejo, con quien sostuvo un romance durante 5 años. Su relación comenzó en la Hacienda Nápoles, la cual se fue cosechando poco a poco y en silencio.

Ella se enamoró de él por ser, según ella, un hombre generoso y por ser un hombre admirado en Antioquia. Sin embargo, su relación terminó por una cuestión de celos y más tarde su seguridad corría peligro, por lo que fue exiliada del país.

 

El Diario

El calvario de Maria Victoria

A pesar de que Victoria sabía de la relación de su esposo con otras mujeres, ella siguió con él.

“Yo me quise separar de Pablo Escobar, pero él me dijo que por ningún motivo en el mundo el se iba a separar de mí… primero muerto que separado”, contó.

Lo más curioso es que ella agradece a estas mujeres por haber estado con su esposo, pues según ella, esto le permitió poder compartir tiempo con sus hijos. También afirma que su amistad con Fidel Castaño no había sido para darle celos a su marido, simplemente los unía su gusto por el arte.

El Cooperante

Los regalos que su esposo le hacía no eran el motivo por los que ella seguía con él, pues ella había sido relegada como mujer y solo podía limitarse a seguir sus instrucciones, incluso confesó haber sentido miedo de él.

2 Comments

  1. Cómo escritora Ni fu ni fa…..más interesantes son las historias que narra popeye. ..😂😂😂😂😂

    No saben como hacer platica Ome

    No tengo idea del resto del libro.. pero este capítulo es muy #Soso todos ya sabíamos de la chavarriaga y de la vallejo. ….

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*