El actor Andrés Sandoval vivió por más de 20 años entre drogas, alcohol y promiscuidad

El actor Andrés Sandoval vivió por más de 20 años entre drogas, alcohol y promiscuidad
Fotos: Instagram - @andresando / Caracoltv.com

Andrés Sandoval es reconocido actualmente por darle vida a ‘Juancho’ en la serie ‘La reina del flow’.

Es un actor consagrado. Protagonizó ‘Juego limpio’ en 2005 y en la década del 90 participó en series como ‘De pies a cabeza’ y ‘Conjunto cerrado’.

View this post on Instagram

#Repost @kttyop with @get_repost ・・・ Un mundo que nació a la par con nuestro hijo #Francesco, un personaje que como tú @andresando lucha por el amor; un nuevo reto cumplido con disciplina y talento que hoy sale a la luz como inspiración para todos aquellos que no tienen un motivo para vivir. #Juanchoflow que sea tendencia no sólo en redes, si no en el día a día de todos los que perdieron el amor! Gracias por permitirnos estar cerca de tu proceso y mantener cerca a tu familia, gracias por el flow que nos diste y hoy nos das; te aplaudimos, abrazamos y besamos con admiración y amor, éxitos en la #lareinadelflow Dios siga guiando tus talentos mi amor! Te amamos mucho Papá #Tití con amor: #lossandosos 👨‍👩‍👧‍👦💖🙏

A post shared by Andrés Sandoval (@andresando) on

Sin embargo, no todo en su vida es éxito. Por varios años estuvo por el camino de las drogas, el alcohol y el sexo.

Incluso estuvo por caminos oscuros a los que llegó luego de que, a los 14 años, decidiera ser ateo por una mala experiencia que vivió con monjes franciscanos.

En una entrevista que fue publicada en la versión impresa de la revista Vea, Sandoval y su esposa Katty Osorio se refirieron al tema.

Andrés perdió el control de su vida durante 20 años.

“Estuvo a punto de suicidarse 2 veces. Pasó de vivir en la calle por la droga y el alcohol, hasta pasar por El Cartucho. También vivió en la promiscuidad, era un hombre de 9 mujeres diarias”, aseguró Katty.

El actor precisó que todos esos problemas que vivió al meterse por “caminos oscuros” ocurrieron porque no tenía a Dios en su vida.

Su camino lo quiso enderezar en 2010, pero dijo que encontró las peores formas para hacerlo.

“Pensé que la solución era estar con los indígenas y me fui a tomar yagé. Pensé que la solución estaba con el intelecto y me fui con los masones. Después terminé haciendo rituales oscuros y visitando pitonisas”, relató Sandoval.

En 2014 el actor se reencontró con Katty, a quien había conocido años atrás. Junto a ella llegó de nuevo a Dios y hoy, a sus 35 años, conforman una familia con 2 pequeños hijos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*