Arrodillado y llorando: Así quedó Alejandro García en cámaras de seguridad

Captura video Facebook

Tras el relato que Elieen Moreno entregó a La W Radio el día de ayer, sobre la golpiza que le propinó su exnovio Alejandro García, se conocieron los videos de las cámaras del edificio donde ocurrieron los hechos, que son la prueba fiel de lo sucedido.

La W Radio siguió involucrada de lleno en el caso de Moreno, por eso consiguió los video de las cámaras de seguridad del edificio, que dan fe del testimonio que la actriz entregó ayer y que tiene conmocionado al país entero.

Dentro de la narración que la actriz realizó, se habla de un video que ella misma se grabó, luego de que Alejandro la golpeara y por supuesto está incluido dentro de los videos que obtuvo el citado medio y que podrán ver al final de este artículo.

Asimismo, la actriz indicó que una vez salió del apartamento de García, que a propósito compartía o comparte con su mánager Gabriel Blanco, llegó a la portería y le pidió al vigilante que llamara a la Policía, sin embargo este se negó y por el contrario llamó a García para notificarle que ella había llamado al 911.

El video de ese momento quedó registrado en las cámaras del edificio y se puede ver claramente como Eileen baja desesperada a pedir ayuda, minutos después se puede ver que Alejandro llega y se pone de rodillas ante su novia para que no lo denuncie, pues ya sabe que llegarán las autoridades.

Eileen habla en su relato de ese momento, en el que Alejandro baja, se pone de rodillas y le suplica que por favor no lo denuncie ante las autoridades, así mismo le ofrece dinero y le dice que “le paga lo que quiera” para que no lo acuse.

No solo está el video que registra a Alejandro de rodillas, sino que también se conoció el audio, tomado de un video que Eileen grabó con su celular, en el que se puede escuchar que Alejandro dice “te pago lo que tú quieras”.

Posteriormente se registró el momento en el que llega la Policía, quienes según el relato de Eileen no le ayudó para nada, por el contrario le preguntaron si en realidad quería denunciar a su novio.

El clip publicado por el citado medio muestra claramente la llegada de las autoridades y cómo estas hablan un rato con Eileen, esta les pide que llamen a una ambulancia y cuando llegan a revisarla simplemente le dicen que lo que tiene “son solo unos morados”.
Sin embargo, la actriz se sentía tan mal físicamente, que le suplicó a los policías que la llevasen a un hospital, pero estos se negaron y la dejaron en un paradero de taxis, para que fuera por su cuenta a un centro asistencial.

La actriz fue haciendo una bitácora en su celular de todo lo que iba sucediendo, por eso se grabó un video selfie, donde muestra que va sola en el taxi para el hospital. En el clip se puede ver cómo su aspecto iba empeorando, su cara estaba hinchada y su ojo izquierdo cerrado y sin órbita.

Ese fue el último video del material audiovisual que se ha presentado hasta el momento, en torno al caso de agresión que protagonizó Eileen y todos los podrá ver a continuación.

Aquí los videos

Podrá verlos a partir del minuto 10:04

La ruta de supervivencia de Eileen Moreno hoy con #VickyDávilaEnLaW

La ruta de supervivencia de Eileen Moreno hoy con #VickyDávilaEnLaW

Posted by W Radio Colombia on Thursday, September 13, 2018

6 Comments

  1. ese manager no sirve para mada.. era el que deberia estarla acompañando.. me imagino que inmediatamente le cancelo los malos servicios que ese inepto malager no le dio… pobresita que pecado con esa chica

  2. Eh aqui las consecuencias de la auscencia de los valores dentro de los hogares y de todo lo que venden los musicos y novelas donde se denigra a la mujer, nadie la quiso ayudar porque como en la tele y la nueva ola musical como es el regueton, se han encargado de mal informar al mundo que es normal el maltrato a las mujeres, poreso nadie hizo nada…

  3. Alejandro García es un vil cobarde, muy Machito pa pegarle a las mujeres indefensas, en el mismo contexto es como sí lo pusieran a pelear con un boxeador campeon mundial, qué pagué las consecuencias el muy canalla y cobarde

  4. todos la escuchan a ella.sin saber qué tan cierto es por qué me parece.tan baja.con tanta.vulgaridad.y falta de respeto que tubo con el el nunca a dado es candados.de su vida.y preciso se mete con esta.y.lo pone por el piso.ledan.mas credibilidad a ella.no sabiendo.que las mujeres también son buenas.para mentir.y para hacer maldades.y más para destruir la carrera de alguien famoso ya que ella como tal no lo es y si lo es es por el

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*