Chichila Navia hizo topless después de su proceso de 7 años para bajar de peso

Con su carisma y talento, la actriz Cecilia Navia se ha sabido ganar el cariño de los colombianos, además también se lleva cientos de hagalos a diarios en redes por su belleza.

Chichila, como le dicen sus seguidores de cariño, también es protagonista de su propia historia de superación, pues con un estilo de vida saludable ha logrado bajar de peso en los últimos años.

Entre otros motivos, es por eso que la esposa del también actor Santiago Alarcón es abanderada de campañas referentes a la salud.

En medio de eso, la actriz decidió hacer un topless y publicarlo en su cuenta de Instagram, para llamar la atención de más personas y atraerlas a su reflexión.

LA FOTO:

View this post on Instagram

Este mensaje es esencialmente para todas las mujeres que me escriben contándome sobre sus problemas de sobrepeso, para todas aquellas que me piden tips, para todas aquellas que me preguntan cómo hice para adelgazar… Inicio contándoles a las que aún no han leído anteriores publicaciones que mi “proceso” ha sido eso exactamente, un “proceso” de 7 años, 7 años de trabajo, de cambio de conciencia, de reprogramar… Mi única cirugía, mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme. No lo hice por Santiago, no lo hice por mis hijos, lo hice por mi, porque acepté que yo soy una razón suficiente, una razón demasiado valiosa. Amores, son tantos los mensajes que recibo y que me llegan al corazón, las entiendo, ¿cómo no? Si yo lo he vivido, por esta razón quiero que sepan que estoy trabajando en un proyecto muy especial para ustedes, un proyecto de la mano de mi médica Maria Bernarda Vergara y de su clínica @medicinaparalaestetica ,ella es el ángel que me ha acompañado y guiado en estos 7 años. Un proyecto que pueda llevarles a través de este mundo digital, de este mundo de las redes, a todas ustedes, herramientas para acompañar sus procesos… Estamos diseñando contenidos con tips de nutrición, de ejercicios, hasta de recetas deliciosas y saludables… Yo estoy aquí, dispuesta a compartir con ustedes lo que he aprendido, Ténganme paciencia, no crean por ningún motivo que soy indiferente a sus mensajes… Las quiero y mucho💕 * ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos… ¿Lo hacemos?”✨ #lasquiero #feliz #noche #martes #mujer

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

En un extenso texto, Chichila expresó que su cambio empezó hace 7 años con un proceso y no lo hizo ni por su esposo, ni por sus hijo, sino por ella misma.

“Mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar”.

El mensaje se lo dedicó a las mujeres que le escriben pidiéndole tips para bajar de peso y les contó que está trabajando en un proyecto para ellas.

De otro lado, la actriz se unió a otras famosas como Natalia Durán, Daniela Ospina y Lorena Meritano para ser promotora de una campaña sobre la lucha contra el cáncer de seno.