“Con más vida y enamorados” así se veían Miguel Varoni y Catherine Siachoque hace 22 años

Esta semana, el actor Miguel Varoni y su esposa, la actriz Catherine Siachoque cumplieron 22 años de casados. A pesar de estar tantos años juntos, Miguel asegura que sigue igual o más enamorado que nunca y que la actriz “se ha convertido en su todo” y es una persona muy especial en su vida.

Por su parte, Catherine también le agradeció a su esposo por todo el amor y compromiso que han tenido en los últimos años y le recordó que “a pesar que las cosas no han sido fáciles, lo cierto es que se tienen uno al otro”.

Para celebrar un aniversario más, el actor compartió una foto de los inicios de su relación y lo acompañó de un tierno mensaje para su esposa “Hoy cumplo 22 años con el regalo más grande, Bello y único que mi Dios me ha dado” y la acompañó de una foto reciente para evidenciar el paso de los años.

A pesar que se ven muy distintos, la pareja se ha caracterizado por ser una de las más unidas de la farándula nacional y a través de sus redes sociales demuestran lo felices que son y a pesar de los años, siguen siendo una de las parejas más bella y envidiables de la televisión.

¿Será que han cambiado mucho en los últimos años?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*