¡Cuerpazo! la figura de Danielle Arciniegas después de dar a luz hace una semana

Hace tan solo una semana llegó la pequeña Ella a la vida de la actriz Danielle Arciniegas y el cantante de Piso 21, David Escobar, y la nueva familia está que no se cambia por nadie, pues a través de sus redes sociales tanto el cantante como la actriz mostraron lo felices que fueron durante la etapa del embarazo.

La llegada de Ella también trajo una bendición para la familia Escobar Arciniegas, pues decidieron casarse para tener un hogar “como Dios manda”, lleno de amor y felicidad para recibir a la pequeña.

Pero lo que más ha sorprendido en redes es la figura que le quedó a Danielle después de su embarazo, pues hace apenas una semana la actriz tenía una gran barriga y este fin de semana publicó un corto video con un vestido donde se podía ver su figura después de dar a luz.

danielle.arciniegas danielle.arciniegas

Aunque el vestido es un poco suelto, muchos seguidores de Danielle la felicitaron por la figura que tiene y porque seguramente en poco tiempo podrá mostrar un poquito más el cuerpo que le dejó el embarazo.

Pero hasta el momento la única preocupación de la actriz es estar bien para su familia y más allá de lo físico, Danielle quiere convertirse en una excelente esposa y mamá.

View this post on Instagram

Estoy RELLENITA … DE AMOR🙃😊

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

View this post on Instagram

MI FAMILIA🙏 #SanValentin❣️ @dimpiso21

A post shared by DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) on

Últimas noticias