“Eileen Moreno miente”: Alejandro García se defendió en Instagram

Tomado de Instagram

Suficiente se ha hablado sobre la versión de Eileen Moreno respecto a la golpiza que recibió por parte de Alejandro García, ahora se conocerá el testimonio del actor, quien en las últimas horas regresó a su cuenta de Instagram y se pronunció ante los hechos.

El día de ayer, Eileen rompió su silencio en La W Radio y el país entero quedó conmocionado con el triste relato que presentó ante los medios, prueba de ella es la campaña que es tendencia en redes con el #niunamas.

Una vez se dio a conocer el testimonio de la actriz, García se desapareció de las redes sociales y no se puede negar que los ‘varillazos’ suenan y truenan en su contra, pues es el presunto culpable de dejar con 5 meses de incapacidad a Eileen.

Hace apenas un par de horas el actor regresó a su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen en la que afirma que pronto estaría dando su versión de los hechos ante los medios de comunicación.

“Hola! Volví, pendientes porque pronto concederé mi primera entrevista e iré sacando pruebas!” dice la imagen que el actor publicó en su cuenta de Instagram.

Asimismo etiquetó a varios medios de comunicación a su post, La W Radio, Noticias Caracol, TVyNovelas y La Red Caracol fueron los medios que García mencionó en la descripción de su publicación.

A continuación la publicación

Tomado de Instagram

Asimismo, Gabriel Blanco, ex mánager de la pareja involucrada en el escándalo, se pronunció a través de un comunicado de prensa, el cual podrá ver haciendo clic aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*