El actor Antonio Jiménez salió sin ropa y ‘La red’ mostró la imagen en horario familiar

Como bien sabemos, al programa ‘La red’ “nada se les escapa” y se ha caracterizado por encender las más fuertes polémicas de los famosos.

Esta vez la controversia se desató después de que los presentadores del programa revelaran una foto donde se observa al actor, Antonio Jiménez, al pie de una ventana, de espaldas y sin nada de ropa.

Tal parece que a muchos televidentes no les cayó en gracia la imagen publicada en el programa y no dudaron en quejarse en el programa ‘Doble vía’ también del canal Caracol.

La conductora del programa, Amparo Pérez, citó varias de las críticas señaladas por los televidentes.

“Considero que exageraron la noticia del actor desnudo y no veo necesario exponer tantas veces la misma foto, además de muchos de los comentarios salidos de tono, deben recordar que el programa se transmite en horario familiar y hay niños que están viendo el programa”.

A esta queja Amparo aseguró estar de acuerdo con que se exageró con el número de veces que se exhibió la imagen. Sin embargo consideró oportuno que la foto haya servido para tocar el tema de la vigorexia que ha sufrido el actor.

Aunque se desconoce quién capturó la foto, esta habría sido tomada en una escapada del actor por Los Ángeles-California.

View this post on Instagram

SATURDAY Legday …✅ #legday

A post shared by Antonio Jimenez (@toniojp) on

“Me desperté esa mañana y me pareció tan bonito. Es un país donde nadie me conoce y no me pareció mal hacerlo” reveló el actor a ‘La red’.

Antonio además está convencido de que este tipo de fotos son naturales y por lo tanto, no deberían generar ninguna mala reacción. Afirmó además que toda su vida ha luchado por mantener alejado los tabúes de la sociedad, y de igual manera nunca le ha importado el qué dirán.

Desde los 16 años se ha preocupado por mantener en forma su cuerpo yendo al gimnasio o haciendo ejercicio en cualquier lugar.

En la entrevista el actor aprovechó y confesó que sufre de vigorexia, un trastorno que se caracteriza por la obsesión de conseguir un cuerpo demasiado musculoso.

“Todos los que vamos a un gimnasio a diario sufrimos de esa vigorexia en distinta medida, puede ser menor o mayor según el caso. Siempre sentimos ese deseo de vernos más grandes y que nos falta cada vez un poco más”.

Antonio habló también del uso de esteroides y anabólicos.

“Yo no estoy en contra. Hay conocidos que los utilizan para logras sus metas más rápido. Yo no lo hago porque creo que hay que tener moderación y no he tenido la necesidad”.

https://www.instagram.com/p/BuZ3e1_BrnV/

Independientemente de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera, el actor se siente bien con su físico y continuará con su estilo de vida.

La foto publicada en su Instagram alcanza ya 35.439 ‘me gusta’ y más de 4.912 comentarios dejó loca a más de una de sus seguidoras, quienes no se pudieron resistir a la particular imagen.

“Tienes un durazno mil veces mejor que el mío.”, “Qué hombre tan espectacular, ¿de dónde salió todo eso? Creo que me enamoré.”, “Papito rico, como me lo recetó el médico”, “Al que no le guste pues que no lo mire y punto, si yo fuera hombre, con ese cuerpo también lo haría. La vida es para vivirla sin hacer daño y eso no hace daño”, “Ni yo en 20 años en el gym”.

El actor cartagenero actualmente es el padre adoptivo de 2 sobrinos, a los cuales acogió cuando su hermana falleció. Jiménez aseguró en una oportunidad que su rol de padre le ha cambiado la vida, pues a pesar de que le tocó asumirlo de una manera inesperada, ha sido un proceso que describe como muy bonito.

“Todos son de edades y gustos diferentes. Me han enseñado demasiadas cosas y me han preparado para cuando me llegue el momento de tener mis hijos. Ellos son mi motivo, mi mayor proyecto de vida, y la razón por la que todos los días me levanto y lucho”.

Producciones famosas

Recordemos que el actor ha aparecido en varias producciones nacionales, siendo la más reciente ‘La mamá del 10’ y ‘La selección’ donde brilló por su papel como el futbolista Fredy Rincón, ambas en el canal Caracol.

También participó en la famosa novela del canal RCN ‘La ley del corazón’.

 

 

 

Últimas noticias