“El castillito se le va a desbaratar”: Con tono ‘amenazante’ habló Alejandro García

Tras la polémica desatada por las fuertes declaraciones de Eileen Morales, acusando a su ex novio Alejandro García de maltrato físico, este hombre habló por primera vez.

Pese a que ya venía publicando una serie de mensajes y pruebas en su cuenta de Instagram, el actor habló por primera vez esta noche con un medio de comunicación.

Lo hizo con Lo Sé Todo Colombia, en donde dijo que sí va a declarar y a dar la versión de sus hechos, pero lo que más llamó la atención fue el tono “amenazante” que utilizó.

“Nada, voy con todo, este castillito se le va a desbaratar a esta niña”, dijo el actor, generando una oleada de críticas mayor en los seguidores.

Mencionó que se está recuperando porque esta situación ha sido fuerte para él, pero igualmente dice que se siente muy “tranquilo” porque tiene su conciencia limpia.

Finalizó aseverando que está “cuadrando” todo para declarar y que la gente conozca su versión.

De hecho compartió un video en Instagram en el que se puede escuchar la discusión que tuvo con la actriz, supuestamente el día de los hechos.

También mostró un pantallazo con un video de 36 minutos que compartirá en YouTube para “desenmascarar” a su ex novia y lo promueve, diciendo que es una “oportunista y mentirosa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*