“El niño Tejeiro” la foto de Lina Tejeiro que se ha ganado todo tipo de apodos y burlas en redes sociales

La actriz Lina Tejeiro se ha caracterizado por su buen sentido del humor y por no tenerle miedo a burlarse de si misma o de las situaciones que vive día a día.

A través de sus redes sociales, la actriz de La ley del Corazón comparte su día a día con todos sus seguidores: entre horas de grabación, sus entrenamientos, proyectos y sus perros, la actriz no teme a mostrarse tal y como es.

Precisamente, a Lina le gusta mucho recordar el pasado a través de fotos y videos. En varias ocasiones, la actriz ha compartido imágenes viejas de sus proyectos o sus actuaciones cuando solo era una niña y lo hacia frente al espejo o con su familia.

Con motivo del hashtag #TBT que pretende recordar el pasado, Lina publicó una foto que desató risas entre sus seguidores. En la imagen se ve a Lina cuando era pequeña, con unos pantalones negros y una camiseta blanca, en meido de un jardín y con una sonrisa; en una segunda foto, Lina está con la misma ropa subida en unas rocas y posando para la foto.

Cientos de personas le escribieron a la actriz para burlarse de su foto, e incluso, algunos dijeron que no “había perdido la inocencia, “que tenía la misma sonrisa de siempre” “que parecía un niño” e incluso le recomendaron que “siguiera posando de esa manera”.

¿Ha cambiado mucho en estos años Lina?

 

Feliz tarde ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*