En fotos: La celebración de los 53 años de Margarita Rosa de Francisco con sus parientes más íntimos

En fotos: La celebración de los 53 años de Margarita Rosa de Francisco con sus parientes más íntimos
Instagram Margarita Rosa de Francisco

El cumpleaños número 53 de la actriz y presentadora colombiana Margarita Rosa de Francisco estuvo llena de sorpresas y sus familiares y amigos no podían dejar pasar esta fecha por alto.

La caleña se ha identificado por tener una personalidad arrolladora, distinguida y particular. Esas cualidades la han llevado a tener un reconociemiento permanente en los colombianos , pese a su retiro de las pantallas de la televisión colombiana.

Por medio de su Instagram, la artista colombiana compartió una serie de imágenes donde escogía su ropa para salir de celebración con su familia.

En su publicaicón agradeció a sus seguidores los bonitos mensajes con los que celebra su vida. Pese a que Margarita suele causar controversia por sus opiniones políticas más que todo en twitter, la mujer logra ganarse la admiración de la mayoría de colombianos.

Algunos de los mensajes de felicitaciones

La cantante y también compositora compartió la canción que le cantaron las personas que más quiere en su vida, sus amigos y más allegados.

La celebración llegó, y con una mesa de delces colorida, ponqué y varios invitados, la familia de Margarita rosa de Francisco se dispusieron a celebrar los 53 años de existencia de su hermana que no han pasado en vano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*