Esperanza Gómez sería víctima de maltrato intrafamiliar según mensaje que publicó

Esperanza Gómez sería víctima de maltrato intrafamiliar según mensaje que publicó
Imagen tomada de Instagram @esperanzagomez

Una foto que subió la reconocida actriz para adultos, Esperanza Gómez, sorprendió a sus seguidores. Esta vez no fue para enseñar su sensual cuerpo, sino para contarle a sus seguidores sobre una situación que le sucedió y que los dejó bastante preocupados.

La actriz publicó una selfi esta semana en la cual se puede ver que tiene una férula en su brazo y en su mensaje dice que eso son cosas que suceden cuando hay peleas en la casa. Por eso hace la invitación de disfrutar los días.

Sin embargo, lo más preocupante es la etiqueta #niunamas que es utilizada por las mujeres que han sufrido de maltrato. Por eso muchos seguidores se alertaron sobre el posible maltrato que está sufriendo a manos de su esposo.

Cabe resaltar que la etiqueta ha sido usada a nivel nacional, como parte de una campaña en contra de la violencia de género.

También le puede interesar: Ahora es pelirroja: Esperanza Gómez cambió de look

La imagen que ya alcanzó 54 mil likes ha generado todo tipo de comentarios. Varias personas demostraron su apoyo ante la situación y le aconsejaron denunciar para que estos actos no se repitan, otros critican su actitud pues para ser víctima de violencia no debería salir mostrando fotos maquillada, sonriente y alardeando, pues las verdaderas víctimas hasta esconden sus golpes.

“Normalmente una mujer víctima de violencia no se maquilla, no procura verse coqueta, no se arregla, no sonríe de manera pícara, menos se toma fotos de la lesión y muchísimo menos las publica, por el contrario la mujer que ha sido víctima por primera vez esconde toda evidencia, y sobre todo las que sufren de violencia continuamente”, le comenta una seguidora que al parecer no cree mucho en su publicación.

¿Si será cierto?

La mayoría de sus seguidores lo tomaron en forma jocosa y otros ni le creyeron. Lo que sí es cierto es que esta mujer da de que hablar como quiera que se muestre a sus seguidores.

 “Fuiste víctima de violencia intrafamiliar por parte de tu esposo, a pesar de que hablabas muy bien de él, denuncia si hubo realmente una agresión y si fue algo fortuito solucionen sus desencuentros”, le aconsejan.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada, puesto que ni ella ni su esposo han dado declaraciones sobre el tema.

Días atrás la modelo desafió el internet y decidió subir candente video a Instagram, en el que muestra su cuerpo desnudo y como mensaje dice que está jugando solita en su casa. Esta publicación superó los 790 mil likes y muchos quedaron antojados.

También le puede interesar: No se confíen, esta era la carita de “yo no fui” de Esperanza Gómez antes de los 20

Los seguidores fueron más observadores y se percataron que en el video, detrás de ella, hay un hombre tocándose sus partes íntimas. Sin embargo, también aparece un perro en la escena, que es posible que se trate de él.

Además sus seguidores han llegado a más de 4 millones y piden que cree una red social exclusivamente para sus publicaciones eróticas. Tal parece, que las políticas de Instagram han cambiado, pues el video no ha sido eliminado.

View this post on Instagram

Ojalá estén disfrutando este día tanto como yo ..

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

La canción con su nombre

Su nombre ha sido bastante mencionado en los últimos días, además porque un grupo venezolano llamado Los Amigos Invisibles estrenaron un sencillo en el que mencionan el nombre de la actriz.

En una parte de la canción llamada ‘Tócamela’ dice: “me gusta cuando te pones como Esperanza Gómez”, en la que envía sugestivo mensaje.

También le puede interesar: Esperanza Gómez estrena negocio millonario y busca que varios colombianos la apoyen

Y ni que hablar de la sesión de estiramiento que publicó recientemente en sus redes, con la que con sus leggins apretados dejó sorprendido a más de uno. Aunque no estaba mostrando nada, su sensualidad puso a volar la imaginación.

Últimas noticias