Estefanía Borge muestra su cola en pleno y le llueven elogios por dejar ver sus estrías

Instagram

Durante su paso por ‘Master chef celebrity’, Estefanía Borge fue una de las participantes que más ataques tuvo a través de las redes sociales, ya que muchos la acusaban de ser presumida y arrogante.

Meses después de su paso por el reality, las mismas plataformas digitales la redimen bañándola en elogios y piropos.

Foto

La actriz ha dedicado parte de su vida al fitness, de ahí que luzca el cuerpazo que tiene, no obstante, esta vez no se ha llevado los aplausos por presumir de él, sino por compartir con sus seguidores de Instagram sus estrías y celulitis.

“‘No creo en la perfección’. En resumidas cuentas, son 38 años dónde desde que me acuerdo (desde que le paro bolas) tengo estrías y celulitis (…) Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad”, fue parte del mensaje que acompañó la foto.

View this post on Instagram

“No creo en la perfección”-En resumidas cuentas son 38 años dónde desde q me acuerdo ( desde q le paro bolas ) tengo estrías y celulitis … contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos ( de la mayor ) y luego; 15 años después.. me engordé 30 kilos ( de el menor ) y la verdad verdad a pesar de ser una mujer activa, Sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más 😜 Entonces??? Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porq me dan salud muscular y además me ayudan a tonificar este par de 🍑 q después de tanto sube y baja sólo puedo decir q no tengo nada de q quejarme. Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada 🤭 porq a lo bien es mucho el trabajo y la constancia q debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques .. ( es lo q a mí me parece ). Seguro la buena alimentación, el ejercicio , los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ☀️ ayudan a q ella disminuya y tenga mejor apariencia … pero que la celulitis se quita .. NAHHHHHHHH!!!! Aprende a vivir con ella y lleva todo lo q traes con amor y propiedad❤️ #Estefit #real

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Tras la publicación, estos fueron algunos de los comentarios que acompañaron la imagen.