“Gracias porque sacó tu nariz y no la mía”: Andrés Parra mostró por primera vez el rostro de su bebé

"Gracias porque sacó tu nariz y no la mía": Andrés Parra mostró por primera vez el rostro de su bebé
Imágenes tomadas de Instagram @dcaliz / @soyandresparra

Andrés Párra le dedicó un sentido mensaje a su esposa Diana Cáliz, con quien lleva un matrimonio de 5 años y quien le dio la oportunidad de ser papá por segunda vez.

En su mensaje el actor le agradeció a su esposa por ser un maravilloso ser humano, por su sabiduría y por su “exquisito acento costeño”.

“Hoy se cumplen 5 años de aprendizajes, de crecimiento, de conexión, de un amor basado en el respeto, la ternura, la admiración y el trabajo diario”, escribió Parra.

Adicionalmente, Andrés le dio gracias a Diana por hacerlo nuevamente papá.

Pero después vino un agradecimiento un poco curioso y está relacionado con su hijo Samuel.

Además de decirle que es la mejor madre que el niño pueda tener, le agradeció por su nariz.

“Gracias porque sacó tu nariz y no la mía”, escribió el actor, recordado por su excelente actuación en la serie ‘Escobar, el patrón del mal’.

Finalmente, Andrés le dio gracias por su compromiso y su amor, al que considera inagotable.

El pequeño Samuel

El hijo menor de Andrés Parra nació a principios de febrero, un mes antes de que el actor y su esposa cumplieran 5 años de matrimonio.

Sin embargo, esta es la primera vez que Parra deja ver el rostro de su hijo Samuel.

El rostro de Samuel

La siguiente fotografía es en la que Andrés Parra dejó ver por primera vez la cara de su bebé.

View this post on Instagram

Hoy te honro y te celebro @dcaliz! 5 años a tu lado de los cientos de miles! Porque la relación q hemos logrado construir ya es eterna en el tiempo. Te amo y te agradezco! Te bendigo! Eres un ser absolutamente maravilloso! Tu luz invade cada rincón de quienes tenemos la fortuna de conocerte. Gracias por ser quien eres, gracias por tu generosidad, por tu sabiduría y por tu exquisito acento costeño! Hoy se cumplen 5 años de aprendizajes, de crecimiento, de conexión, de un amor basado en el respeto, la ternura, la admiración y el trabajo diario! Decidí amarte para siempre y aquí sigo soñándome siempre tuyo. Gracias infinitas por este regalo maravilloso de volver a ser papá! Gracias por ser la mejor mamá que #Samuel pudo haber escogido en el mundo mundial! Gracias porque sacó tu nariz y no la mía! Gracias por tu compromiso y tu amor poderoso, inagotable! Gracias mi mamífera favorita! Mi lactante hermosa! Mi guerrera! Te amo! Te amo eterno! Gracias!

A post shared by Andrés Parra (@soyandresparra) on