“Hermosura de mujer”: Alejandra Azcárate habla de su encuentro con la familia Kardashian Jenner

Tomado de Instagram

Alejandra Azcárate estuvo presente en los People’s Choice Awards, que se realizaron el pasado 11 de noviembre en los Estados Unidos, donde dejó con la boca abierta a los asistentes y se cruzó con la familia Kardashian Jenner.

Este evento fue organizado por el canal E! Entertainment, que entre otras cosas, es la casa de las protagonistas de ‘Keeping up with the Kardashians’.

En entrevista con el programa de chismes ‘Lo sé todo Colombia’, Azcárate habló de su experiencia en la alfombra y de cómo le parecieron las hermanas del clan Kardashian.

“Tienen una actitud muy chévere, se dan mucho a la gente, muy sencillas, cero postizas. Eso me encantó” dijo la actriz sobre las Kardashian.

También habló sobre el físico de Kim y Kendall, quienes la dejaron sorprendida con su despampanante belleza, pues afirma que en persona son más lindas de lo que ella pensó.

Dijo que ambas tenían rasgos únicos e incluso afirmó que una de ellas está entre las 5 mujeres más lindas que ella ha conocido en su vida.

Respecto a Kim Kardashian, dijo que su belleza facial es impresionante, y que incluso sus ojos parecen los de ‘Jazmin’, la novia de Aladín.

Respecto a su cuerpo, mencionó que es una mujer voluptuosa, algo exagerada para su gusto, pero muy bella.

De Kendall Jenner habló maravillas:

“La piel, los rasgos, la dentadura natural, un cuerpo longilíneo, estilizado y ultraelegante. Es una hermosura de mujer” dijo.