Jery Sandoval, quien cautivaba con su cuerpazo, sorprendió por lucir con muchos kilos de más

Jery Sandoval, quien cautivaba con su cuerpazo, sorprendió por lucir con muchos kilos de más
Imagen tomada de Instagram

La actriz y cantante Jery Sandoval estuvo el pasado fin de semana en el programa ‘La red’ de Caracol con el fin de aclarar el problema que tuvo con el cantante de música urbana ‘Ñejo’. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue su apariencia física.

Los comentarios luego de la entrevista giraron en torno a cómo lucía la actriz, recordada por su papel de María en ‘Los Reyes’. Algunos la acusan de que las fotos que sube a su red social no son recientes, pues ahí luce una figura envidiable.

Lo que sí es cierto, es que ha subido algunas historias recientes en las que se le ve haciendo ejercicio y ella misma afirma que le está dando duro al cardio. Aunque ahí no luce como en la entrevista.

La discusión con Ñejo

Jery Sandoval y Ñejo grabaron una canción llamada ‘Amigos con derechos’ y tras millones de reproducciones en YouTube, el video fue eliminado de la plataforma. La cantante en medio de una entrevista en radio le reclama que a él de forma un poco subida de tono por qué la eliminó.

“Yo no te baje nada… yo soy cantante y tu eres actriz de novela”, dice Ñengo entre risas.

Cinco meses después de haberlo grabado, ella dice que fue una falta de respeto, porque él era su cantante favorito y su carrera apenas estaba en despegue. Sin embargo, más tarde y luego de hablar con más calma con el artista, se dan cuenta de que todo hacía parte de un complot.

Ella se dio cuenta de que los responsables de haber bajado el video estaban monetizando por su canción. Todo comenzó con su manager quien le robó un dinero del promocional de su canción y por eso tuvo que despedirlo.

Quien llegó a reemplazarlo también la traicionó. Ella quien confiada en su trabajo le entregó las contraseñas de sus redes sociales y este las utilizó para bajarle el video de YouTube y subirlo a otro canal donde tendría más reproducciones.

También le puede interesar: Jery Sandoval se retracta de su odio hacia Ñejo

Sin embargo, nadie le dijo nada a ella y por el contrario la alentaron para que peleara con Ñejo, quien según ellos, había sido el responsable del problema. Sumado a esto, ellos por medio de chantajes le pedían dinero a cambio para no ganarse más problemas con la disquera que opera bajo el nombre de Moon Entertaiment Music.

 

Ñejo sorprendido por lo que está pasando decide comenzar a averiguar quién está detrás de los videos. El manager asustado, decidió confesar. Al enterarse Jery entró en una depresión durante seis meses, tiempo en el que no quería saber nada de la música.

Hoy luce con un mejor semblante y está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para que paguen por lo que le hicieron.

También le puede interesar: “No, querida. Haces algo peor que eso”, se despachó Jery Sandoval ante críticas

En entrevista con el manager, dice que él no fue quien los bajó e insiste en que fue Ñejo. Aunque afirma que si el video está monetizando porque lo van a bajar y con respecto a la suma de dinero que le piden dicen que representa muy poco para ella.

“No sé porque ella quiere perjudicar mi nombre y mi empresa”, dice él.

Le encantan los hombres

La barranquillera también generó algunas dudas a finales del año pasado sobre su orientación sexual, pues subió una historia en su Instagram en donde halaga a la modelo Candice Swanepoel. La actriz publicó una foto de ella afirmando que es la mujer más hermosa del mundo y por eso muchos pensaron que era lesbiana.

Sin embargo, ella aclaró que solo estaba apreciando la belleza de la mujer, pero que le encantan los hombres. De hecho, le pareció hasta cómico que tan solo por ese comentario ya estuviera afirmando su orientación sexual.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 332 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.