“La marihuana no es una droga”: Amparo Grisales confiesa cuantos se fuma a la semana

La 'Diva' también habló sobre sus amores y su relación con varios personajes de la farándula
Imagen tomada de Instagram

La actriz Amparo Grisales estuvo en el programa ‘La tele letal’ y sin pelos en la lengua confesó algunas cosas que no sabían sus seguidores.

El programa del canal Red+ presentado por Martín de Francisco y Santiago Moure, contó con la presencia de la polémica actriz recordada por su frase “me ericé”.

En la entrevista confesó de tacada que acepta que es una mujer muy difícil que no suele aceptarle a cualquiera y que quizá ese ha sido una de las razones por la que no ha mantenido una relación sentimental. Sin embargo, por ahí tiene un amigo del cual no dio muchos detalles.

También se comentó sobre una sensual foto que tiene la actriz en sus redes en las que dejó ver a sus seguidores su hermosa cola, la misma que ha sido objeto de envidias. Sobre el tema, afirmó que ya no le gusta usar photoshop y prefiere mostrarse con su piel natural, no como muchas de sus colegas que parecen “esculturas de bronce”.

“Yo hice famosa la palabra pompis en Colombia”, dice ella.

Cuando hacía reinados empezó a usar esta palabra y ahora todo el mundo la usa.

Entrevista completa

La mitad de lo que dicen es mentira

Aunque se dice mucho de ella, la mitad es mentira. Pues según ella no ha estado con tantos hombres como muchos piensan, aunque si ha intimidado a algunos.

Por supuesto, no podía evitar hablar de su edad, quizá el tema más polémico y con el que relacionan el nombre de Amparo Grisales. Lo que si es cierto es que a ella antes de incomodarla la halaga, pues muchas quisieran lucir como ella al llegar a esa edad.

Por eso, aconseja, desde jóvenes hay que llevar un estilo de vida saludable, sobre todo con la alimentación.

“Yo me volví vegetariana hace muchos años y ya ni me provoca comerme una carne, ni un pescado, porque me da pesar”, dice ella.

Aunque luce como si tuviera 40, ya pasó por los 50 hace rato y ahora hace un personaje en una película en el que tienen el papel de la abuela. Un personaje que se sale de las expectativas de muchos, pero que no siento miedo de hacer porque “es una abuela muy especial”.

También afirma que no sabe porque todo lo que dice se convierte en algo tan polémico, si ella no juzga ni habla de nadie. Con la excepción de los concursos, en donde debe hacer el papel de jurado.

“La marihuana no es una droga”

Su sinceridad le ha traído un poco de problemas, sin embargo, afirma que sus amigos ya saben como es y con eso no tienen problema.

“El que no me entiende, no es mi amigo”, aclara.

Sin embargo, una parte de la entrevista que causó mayor polémica es cuando habla sin pelos en la lengua de la marihuana.

“La marihuana no es una droga, en los países desarrollados encuentras la marihuana en todos lados”, afirma.

Teniendo las mejores plantaciones y la mejor tierra para plantar, la marihuana no debería ser ilegal. Sin embargo, en plena entrevista se le salió y dijo cuántos baretos se fumaba.

View this post on Instagram

All you need is light … #nophotoshopchallenge ##MiCuerpoConsciente #misabianaturaleza #positivediscipline #happiness #physicaltraining #harmony #goodphotographer #sunrise_sunset_light #beautifullocation @hotelboutiqueaguazul @delvecchio21 #yomeamo “Cuando tengo los ojos abiertos observo todo a mi alrededor… cuando los cierro observo profundamente en mi interior.” #mente-cuerpo-espíritu #lindospensamientos Hermoso y armonioso fin de semana !! Seamos felices y tratémonos bien!!💕🙏🙏💕💪💪🥰🥰🥰🍀🍀🍀🍀😀👠❤️❤️❤️❤️ @delvecchio21💥 @jack96vincent @patgrisales @7andrealopez @fabioafanador01 #mypersonaltrainer 💪💪🍀👍 @arroyave222 #misdulcesjoyas by Carlos Arroyabe NY

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Según Amparo Grisales un bareto le dura una semana, pues uno al día es demasiado. Además, confiesa que lo hace en las noches, cuando está relajada y se fuma dos plones.

Amparo aprovechó para promocionar su nueva obra llamada ‘Amparo Grisales en cuerpo y alma’, en donde se encarga de contar y cantar verdades. En ella aclara que canta, y que lo hace muy bonito sin usar autotune.

“No es un monólogo, ni un stand up comedy”, aclara ella sobre la obra.

La actriz aprovechó para hablar de algunos personajes un tanto polémicos en su vida. Uno de ellos fue Jairo Martínez, con quien compartió algunas temporadas de Yo me llamo, su rivalidad es tan grande que ni siquiera quiso hablar de él y prefirió decir “paso”.

También se mencionó a la actriz Alejandra Borrero, con quien tuvo una fuerte discusión públicamente, y con quien aparentemente no ha limado asperezas, aunque afirmó que respeta su forma de ser y le tiene un gran cariño.

Entre ellos también habló de Norberto y hasta del presidente Duque.

View this post on Instagram

PRODU AWARDS 2018 Miami-Para ti Colombia !!!Y me gané este ‘caso’ como la abogada Mónica Machado en la Súper serie “JJ Sobreviviendo a Escobar” Una mirada desde afuera y un reconocimiento a todas las Producciones y al talento de Hispanoamérica para el mundo!! Un honor recibir este premio y un orgullo ser la merecedora al lado de tantas actrices talentosas de Latinoamérica!!! Gracia DIOS por permitirme hacer lo que más me gusta, gracias mami que me cuidas y me inspiras desde el cielo! Gracias Gracias Gracias A los productores, realizadores,directores, actores y actrices,técnicos y a todos y cada uno de los que hicieron posible esta impactante Súper Producción!🎬🎬🎬👏👏👏🙏🙏💫💫💫💫💫 @produ @Richard izarra @caracoltv @netflixlat @netflix @caracoltvintl @dagogarciaprod Felicitaciones a todos los ganadores @toto_vega @shelaaguilera @noticiascaracol 👏👏🥰🥰💫🙏🙏🙏 Y esperen “Muñecas de la Mafia” Segunda temporada!!!

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

 

Últimas noticias