Majo Varga dejó a un lado su cabello negro, pero su cambio no gustó mucho

La actriz Majo Vargas, recordada porque entre otros papeles le dio vida al protagónico de ‘La Reina del Flow en la etapa adolescente, decidió cambiar de look por estos días.

Tanto Majo como su hermana, Yuri Vargas, se han caracterizado por tener un cabello negro, liso y muy brillante, pero la más pequeña le abrió la puerta a un cambio.

Ahora la actriz luce unas largas trenzas en todo su cabello de color plateado, un look diferente con el que ya no se resalta su cabello negro.

Sin embargo, estas trenzas serían permanentes y una vez decida quitarselas regresaría a lucir su cabello negro de siempre.

View this post on Instagram

Me erizas la mente..✨

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

Respecto al cambio la actriz ha generado reacciones divididas, pues son muchos los que dicen que se ve muy bella y le lucen, pero también hay quienes definitivamente la prefieren pelinegra.

View this post on Instagram

“Decir las cosas que sentimos o pensamos “ ✨se lee o se escucha simple y sencillo pero cuando decidimos hacerlo nos damos cuenta que en realidad es muy difícil y que en muchas ocasiones no hallamos las palabras correctas para expresarnos , aveces por qué creemos que la otra o las otras personas no nos van a entender o van a reaccionar de una manera errónea , otras veces por que simplemente nos da pánico o susto las consecuencias que pueda tener ese sentimiento o pensamiento que manifestemos y no hablo de una situación o entorno específico hablo en general algo si es verdad y es que siempre “ debemos pensar las cosas antes de decirlas “ pero nunca te las guardes solo por miedo es más fácil pensar “exprese lo que sentía o pensaba y reaccionaron de la mejor manera o tal vez no “ a pensar “que hubiera pasado si lo hubiera revelado “

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

En una reciente encuentra que hizo la revista Tv y Novelas por medio de su cuenta de Instagram, la mayoría de votantes expresó que no le gustó el nuevo look de Majo Vargas.

Sin embargo, en sus redes Majo recibe cientos de mensajes con halagos:

“¡Divina, carajo!”, “Hermoso peinado, Majo”, “Super espectaculares las trenzas”, “Te ves guapísima y muy bella”, “Me encanta ese look”, “Majo, te ves radiante”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*