“Mujeriego y vividor”:Tras escándalo con exesposa y exnovia Mauro Urquijo tiene nueva pareja

Escándolo en relaciones
Instagram

El controvertido y experimentado actor, fue grabado por las cámaras del programa ‘La red’ de Caracol en compañía de una nueva mujer.

Tras el escándalo que reveló su exesposa, en el que aseguraba que el actor se aprovechó de su delicada situación de salud para recibir dinero de esta misma.

Así mismo luego de su recuperación el actor abandonó a su esposa para emprender una nueva relación con una mujer de nombre Martha Rojas.

De la misma manera Connie Atuesta, otra reconocida actriz y quien habría tenido una hija con Urquijo, habría revelado su mala relación con su hija y el nefasto apoyo económico de su parte.

Cogido de la mano contra mujer

A través de unas imágenes que hizo el ‘programa de farándula de Caracol, se comprobó que Mauro Urquijo sostiene una nueva relación.

Sí bien no se pudo comprobar la identidad de dicha mujer, el programa acudió a su expareja Martha Rojas, quien declaró lo siguiente.

“Ha sido la más grande decepción de mi vida”

Según el medio el actor fue visto con la mujer en un prestigioso centro comercial al occidente de la ciudad de Bogotá.

El actor no ha confirmado lo que el medio reveló a través de las redes y de la televisión, algo que lo deja con su imagen por el suelo.