Por fuertes críticas, Francisco Bolívar borró video donde cachetea a su mamá en broma

Toma de pantalla

A pesar de que lo hemos visto haciendo papeles de personas muy tímidas, Francisco Bolívar es una persona muy extrovertida, hecho que queda por sentado en sus redes sociales, donde no solo comparte imágenes de su día a día, sino que además deja ver las bromas de las que es blanco y de paso, de las que hace.

El actor goza de gran acogida en las redes sociales, sin embargo, su última broma le generó una oleada de críticas, ya que para muchos la mamá es intocable.

Video

En el video se observa al actor que encarna a ‘Jotica’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, le juega una broma a su madre, el cual eliminó tras los cuestionamientos de sus seguidores, se observa cuando él le da una cachetada a su madre.

Si bien no fue un golpe, para muchos el rostro es sagrado y más si es el de la progenitora.

Posteriormente, Bolívar compartió una historia de su Instagram donde respondió a dichas críticas:

Vean, así son las redes sociales, la televisión, la política, la religión. Todos se matan con todos en los comentarios y en los mensajes y uno aquí riéndose (…) Tómense la vida amable”.

 

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.