¿Sin cirugías?, fotos de Carmen Villalobos en los inicios de su carrera

Tomado de Instagram

Carmen Villalobos ha sido una de las actrices más famosas de la farándula colombiana, inició su carrera desde muy joven en la televisión y a sus 35 años aún luce tan joven como cuando empezó.

Su papel de Catalina ‘La grande’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’ la catapultó a la fama en el mundo de la actuación.

Inició su carrera en el 99 en el programa infantil ‘Club 10’, lo que hace a esta barranquillera una de las actrices más reconocidas.

Su relación con el también actor, Sebastián Caicedo también ha llamado la atención en la farándula colombiana, pues ya está comprometida con él desde el año pasado.

Dada la experiencia que tiene la actriz, muchos se preguntarán si ha cambiado mucho desde que inició su carrera, pero lo cierto es que los años le pasan por encima, pues no ha cambiado mucho.

Y es que a pesar de que ha cambiado un poco su estilo, físicamente no se ve muy diferente, pues son pocos los retoques que se ha realizado.

A continuación algunas fotos de sus inicios y otras actuales para que sean ustedes mismos quienes se encarguen de juzgar.

Aquí las imágenes

View this post on Instagram

Carmen Villalobos

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 601 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.