“Te rompo la camisa malparido”: prueba de Alejandro García en contra de Eileen

"Te rompo la camisa malparido": prueba de Alejandro García en contra de Eileen
Instagram de los artistas

Desde que la actriz Eileen Moreno denunció Públicamente a su ex pareja Alejandro García, las redes sociales y los medios de comunicación se volcaron a su favor brindándole apoyo.

Los insultos, señalamientos y amenazas de justicia hacia el actor no han dado a basto. Aunque el manager de ambos artistas había salido durante este jueves 13 de septiembre dando la versión de sus hechos, Alejandro no se había pronunciado.

View this post on Instagram

Bye bye #viernes

A post shared by Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) on

El actor, no quiso callar más y rompió su silencio por medio de su cuenta de Instagram compartiendo uno de los audios que mostrarían la violencia por parte de Eileen hacia él.

La publicación reproduce una de las pruebas y grabaciones que tiene el actor a su favor. Acompañado de los subtítulos para entender el audio se escucha lo que sería insultos por parte de la actriz hacia él.

Cabe resaltar, que el audio no tiene imagen y no se conoce el verdadero contexto de lo que se escucha dado que es solo un fragmento publicado por medio de una red social.

Lo único que indica el actor es que el audio es del 24 de julio a las 3:10 de la mañana y la mujer le daría una cachetada.

En dicho audio, comienza los diálogos entre los dos

Eileen:

“El que mucho huye gran güevón, te quedás hablando conmigo”.

Alejandro:

“Tengo ganas de hacer pipí, me dejas ir a hacer pipí”

Eileen:

“¿Quiere orinar mi amor, orine en la hp esquina, estás hablando conmigo, me vale verga Alejandro”

Alejandro:

“Pero no me tiene que pegar”.

Eileen:

“A estas alturas del camino me he encontrado a tanto güevón igualito a vos. Te quedás sentado malparido, te sentás”

 

Los insultos en la grabación siguen. No bastando esa prueba, Alejandro publica otra fotografía que sería un pantallazo de un video de Youtube que dura 36 minutos.

“Aquí está el video completo listo para salir al aire y desenmascaras a Eileen Moreno. Oportunista, mentirosa”.

Sin embargo, los mensajes de apoyo hacia Eileen siguen, dado que bajo ninguna circunstancia los golpes que recibió la joven actriz se justificarían.

4 Comments

  1. Loca? Esa mujer no esta bien de la cabeza puso a todo el mundo en contra del ex y ahora que él decide mostrar la otra cara de la moneda, más de uno debe estar avergonzado porque echan la culpa a uno sólo… El que esta quieto se deja quieto… Que niñita más grosera y arrogante… y ahora si no dice nada, ya va a decir que su abogado se lo aconsejo

  2. despues dicen que porque el machismo, los hombres tambien pueden sufrir de maltrato… y asi como nosotras nos cansamos del maltrato a este hombre le paso lo mismo. hay mujeres que han matado a su esposo porque se cansan de ser maltratadas, el se canso y se defendio asi es la vida. se exige, cuando se da. hay las consecuencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*