Video: Eileen Moreno afirma que no es la única mujer a la que Alejandro García ha golpeado

Tomado de Instagram

El escándalo de Eileen Moreno sigue siendo tendencia en rede sociales y en los diferentes medios de comunicación. En la mañana de hoy, la actriz fue entrevistada en ‘Día a Día’ y afirmó estar segura de no haber sido la única víctima de Alejandro García.

Ya se conoció en las últimas horas que Alejandro habría agredido físicamente a un fotógrafo, el cual se pronunció en redes apoyando a Elieen.

“Lamento profundamente que tú TAMBIÉN hayas pasado por eso (también a mí me dio puñetazos alguna vez ese PRIMATE con ínfulas de actor” dijo el fotógrafo en sus redes.

En la mañana de hoy, la actriz fue entrevistada en ‘Día a Día’, donde las presentadoras se mostraron firmes, apoyándola y promoviendo la campaña #niunamas.

Durante la entrevista, Eileen manifestó que no tiene miedo de denunciar a su agresor y de igual forma sostiene que no es la única en haber sido agredida por Alejandro García, razón por la cual hace su denuncia públicamente.

“Si un hombre pega una vez, pega dos veces. Estoy segura de que no soy la única mujer a la que Alejandro García ha golpeado” dijo la actriz.

Finalmente la actriz promovió e invitó al país entero a unirse a la campaña en redes sociales #YoSiDenuncioAMiAgresor, para que las mujeres denuncien a sus agresores sin miedo alguno.

A continuación el relato de Eileen para Caracol

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*