“Yo también fui maltratada” La actriz Catalina Gómez reveló como sufrió por años

Instagram

En medio del suscitado caso de maltrato que el actor Alejandro García agredió a su pareja, la también actriz Eileen Moreno, varios famosos decidieron alzar su voz en contra del hecho.

De esta manera muchos dejaron en claro que ninguna mujer debe permitir ningún tipo de maltrato por parte de su pareja.

También algunos con duras palabras dejaron mensajes en contra del actor y de su permanencia en Colombia, mientras que otros dejaron sentidos y profundos mensajes de apoyo a Eileen Moreno.

La historia de Catalina

En medio de la denuncia pública por maltrato que hizo la actriz Eileen Moreno, Catalina Gómez, la ex participante de MasterChef Celebrity tomó fuerzas para levantar su voz y hacer otra denuncia.

Junto con la foto del autorretrato de Eileen, Catalina publicó un sentido y fuerte mensaje en el que habló acerca de los constantes maltratos sufrió por parte de su expareja.

La actriz aclara que fue un hombre que llegó a su vida mucho antes del actor y modelo Juan Pablo Llano, al cual se refiere como su “ángel de la guarda”.

Necesito contarles que yo también fui víctima de violencia por parte de mi pareja durante mucho tiempo😥 antes de que llegara a mi vida mi héroe y ángel de la guarda

Catalina contó como muchas veces mientras era maltratada física y psicológicamente, el miedo a denunciar podía acallar su voz mientras su pareja lucía como “todo un hombre” ante los demás.

“Prefería decirles a mis familiares y amigos que había tomado bastante licor (cuando no me gusta el trago) o que me había caido o que había sido víctima de una pelea callejera“.

La actriz y modelo narró como este momento cambió su vida para siempre, pese a que fue hace varios años, por lo se atrevió a hablar.

“De esto hace ya 20 años y a pesar de que ha pasado el tiempo y no me duele de la misma manera porque el dolor se transformó en aprendizaje y ya hace parte de una historia que me enseñó muchas cosas”

A continuación la denuncia de Catalina

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*