“A nadie le van a dar una corona por lo que ha hecho”: Karol G a Ivy Queen

En medio de la polémica que ha generado una opinión del artista Anuel AA sobre Ivy Queen, por fin Karol G decidió pronunciarse.

Hay que mencionar que el puertorriqueño, novio de la colombiana, dijo que una mujer que no pega una canción hace 7 años no puede llamarse “reina del reguetón”.

Esas declaraciones han sido bastante polémicas y han generado molestia en muchos artistas del género urbano, que reconocen a Ivy Queen como una pionera.

Por ejemplo, Don Omar y Residente (ex Calle 13) se manifestaron apoyando a la puertorriqueña y ella también respondió exigiendo que le respeten su trayectoria.

Sin embargo, no se conocía la opinión de Karol G, a quien Anuel considera la verdadera “reina del reguetón” y quien ha sido objeto de fuertes críticas en los últimos días por ese tema.

La colombiana que interpreta canciones como ‘Mi Cama’, ‘Culpables’ y ‘A Ella’, decidió grabar un video para sus redes sociales planteando su punto de vista.

Aunque no fue grosera, se pudo notar su grado de molestia con esta situación y básicamente dio a entender que ese título no le interesa y que a nadie se lo deberían dar.

Con una corona en la mano, que a mitad de su mensaje tiró para un lado, mencionó a sus demás colegas como Anitta, Becky G, Natti Natasha, Farina y, por supuesto, a Ivy Queen.

View this post on Instagram

-> En el Punto G

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sobre la boricua dijo que en redes, en entrevistas y personalmente le ha demostrado cuánto la admira por su trayectoria “y lo grande que es”.

Sin embargo, en un tono enfático también quiso dejar claro que tanto ella como todas esas artistas mencionadas son “merecedoras” de lo que hoy en día tienen: “No nos han regalado nada y nos ha costado mucho”.

Con la corona todavía en mano dijo: “Esto no existe”. Declaró que a nadie le van a dar ese accesorio por lo que haya hecho y hasta mencionó: “Yo no estoy buscando un título”.

A su novio sí le agradeció con una sonrisa porque ella sabe “lo que quiso decir”, le reiteró que es su reina y que se motiva al saber que él la ve grande.

A los demás, les dio a entender que se concentren en sus propias cosas: “Vayan a hacer lo que les gusta y trabajen por eso”.

VIDEO:

El video tuvo el respaldo de artistas como Cazzu, Becky G, Natti Natasha, quienes le aplaudieron las palabras a la colombiana. Sin embargo, no se conoce la reacción de Ivy Queen hasta el momento…

Otras personas dejaron comentarios como los siguientes:

“¿Y la disculpa para Ivy dónde quedó?”, “Cómprale un bozal a tu marido. Saludos”, “Limpiando las cagadas que dijo @anuel_2blea”, “Aconseja a @anuel_2blea para que no hable tanta mier… y se dedique a trabajar, que aprenda de los grandes”, “Tú eres grande @karolg, tu gente sabe de tu humildad”, “Sin olvidar que aún luchan día a día contra el machismo que existe en algunos campos de la industria. Así es @karolg, te amamos”, “Bien dicho, todas son grandes, empezando por @ivyqueendiva y terminando por todas las que ahora están sonando”.

Últimas noticias