Con 17 años hija de Marbelle se mostró en ropa interior roja y los piropos le llovieron

Foto: @rafaellamusik

Este martes en la tarde, los internautas quedaron boquiabiertos luego de que Rafaella, hija de la cantante y actriz Marbelle publicara un video en sus historias donde según algunos ”mostraba más de la cuenta”.

En el video de ocho segundos se puede ver a la joven de 17 años luciendo un sensual body de encaje color rojo, en medio de una bañera.

Un detalle que llamó la atención de los internautas fue el cambio de look que estaba estrenando Rafaella, pues en días anteriores tenía su cabello de color castaño claro y en el video se ve pelirroja.

Todo parece indicar que el video publicado hace parte de un proyecto que la joven adelanta de la mano del fotógrafo Sebastián Cancino.

View this post on Instagram

Una miradita por aquí … ✨ #redhair #tuesday

A post shared by RAFAELLA ✨ (@rafaellamusik) on

Los seguidores no se hicieron esperar con los halagos a la adolescente por su cambio de look, e incluso la compararon con el personaje de Disney ‘Ariel’ conocida como ‘La sirenita’.

“Te ves divina con ese color de cabello”, “Eres igual de hermosa que tu mami”, “Tan bonita, se parece a la sirenita Ariel”, “Divina mi rafa, ¡me gusta mucho!”,”Pareces una princesa de Disney, ¿cuándo vuelves a actuar?”, “Qué hermosura, mil bendiciones”.

La incurable enfermedad de Rafaella

Recordemos que el año pasado, la joven fue noticia por el anuncio de su enfermedad. Al parecer, Rafaella, sufre desde hace varios años de hipoglucemia, una enfermedad que se caracteriza por causar un bajo nivel de azúcar en la sangre.

También te puede interesar: A sus 16 años, hija de Marbelle batalla contra una incurable enfermedad en la sangre

La adolescente, hizo la revelación a sus seguidores, y les comentó que debido a la enfermedad le tocó hacer cambios en su alimentación, al igual que recurrir a la medicina para controlar la enfermedad que no tiene cura. Rafaella aprovechó para motivar a sus seguidores a cuidarse y llevar una vida con hábitos saludables.

View this post on Instagram

#marbelle #hijademarbelle #rafaella

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 195 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.