“Él me encerró en el baño”: nuevo escándalo de acoso y maltrato en contra del cantante Kevin Roldán

La vida de Kevin Roldán, el cantante caleño que se dio a conocer hace varios años, sigue estando en el ojo del huracán por sus comportamientos. Recordemos que hace poco Kevin fue acusado por su ex pareja de violentarla incluso cuando se encontraba en estado de embarazo.

Como si fuera poco, el exmanager del artista también habló ante las cámaras y aseguró que el joven tiene problemas y que la fama “se le subió a la cabeza”, además, reveló varios detalles de la vida del joven que no lo dejan muy bien parado pues confirma que tiene actitudes violentas y groseras con las mujeres cuando toma tragos.

El hombre también aseguró que iniciará un proceso legan en contra del artista al no recibir el pago adecuado por sus años de trabajo y que muchas veces la vida de Kevin es “Más apariencias” y que lo que tiene un muy poco en comparación con lo que aparenta en redes sociales.

Los escándalos no paran…

En un nuevo programa de “La Red” se conoció otra denuncia, esta vez por parte de Natalia Casas Cordero, quien afirmó haber trabajado como empresaria con el cantante hace cuatro años. La mujer aseguró que paso “muy malos ratos” por el comportamiento del artista y sus problemas con el alcohol.

Según Casa, Kevin en más de una ocasión la encerró en el baño o en la cocina del hotel por varias horas para tratar de intimidarla, e incluso, en una ocasión el artista “se le metió en el baño mientras ella se bañaba y tuvo que rogarle para que se fuera de allí”.

“Él es una persona falsa, vive de apariencias y de aparentar lo que no tiene (…) yo viví con él en Chile por temas de trabajo y sé que su ropa, sus joyas y sus accesorios son falsos (…) es una persona que me da miedo, vivía con miedo que se apareciera en mi habitación cuando nos hospedábamos en el mismo hotel porque me consta que tiene problemas con las mujeres y con el alcohol” contó la mujer.

Y no solo habló de Kevin sino también de su papá, a quien acosó que “la encerró por varias horas en una habitación del hotel” y tuvo que rogarle para que la dejara salir; como si fuera poco, Natalia contó que “Kevin es adicto a las mujeres y le encantan las prepago así sean menores de edad”.

Hasta el momento, el artista no se ha referido al respecto pero a través de su cuenta de Instagram se ha limitado a afirmar que “todo lo que hablan de él es falso” y que las “Personas se quieren aprovechar de él”.

Recordemos que estos no han sido los únicos escándalos del artista y hace pocos meses Kevin Roldán tuvo que responder ante las acusaciones de violencia en contra de dos mejores, además, la demanda de una de sus novias por violencia y por “mantenerla encerrada y alejada de su familia”.

Ante todas las acusaciones el artista se ha limitado a responder que todo es falso y lo único que quieren es aprobecharse de él.

Carolina Jordán
Acerca de Carolina Jordán 821 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Diplomado en Comunicación Estratégica. Tiene experiencia en campañas de marketing digital, recursos humanos y redes sociales.