“Él me encerrró en el baño”: nuevo escándalo de acoso y maltrato en contra del cantante Kevin Roldán

Mucho se ha hablado de Kevin Roldán en los últimos días debido a la denuncia de violencia intrafamiliar hecha por Jaqueline Ochoa, novia del cantante, en la que afirmó que Kevin la retuvo en contra de su voluntad cuando estaba en embarazo y que incluso, la golpeó constantemente.

Sin embargo, hace poco se conoció que la joven se retracto de sus declaraciones y que los hizo en “un momento de celos y rabia” y que contrario a lo que todos piensan, el joven es una persona “muy buena y con un gran corazón ” porque la perdonó después de haberlo denunciado.

Hace poco,  un excorista del cantante decidió hablar y confirmar algunos rumores que se han dicho, como por ejemplo, el comportamiento con las mujeres y los problemas con el alcohol. El hombre, identificado como Tommy One, aseguró que trabajó por mucho tiempo con Kevin pero que nunca estuvo de acuerdo con sus comportamientos o la forma en la que trataba a las personas que lo rodeaban e incluso, aseguró que durante una de sus giras por Chile, casi golpea a una joven que le recomendó “ser más humilde”.

Tommy también confesó que “Kevin necesita ayuda profesional” porque no maduró lo suficiente para llevar el estilo de vida que lleva y que eso lo ha llevado a tener una “Inestabilidad mental” y unas actitudes que van en contra de su “rol como figura pública” además acusó al cantante de tener problemas con el alcohol porque “su comportamiento cambia, el alcohol lo transforma”.

En cuanto a su salida, Tommy aseguró que el arista lo despidió sin alguna justificación después de haber trabajado juntos por casi 10 años y como si fuera poco, emprenderá acciones legales porque Kevin no lo liquidó como debía y no quiso pagarle toda la plata que le correspondía.

Los escándalos no paran…

En un nuevo programa de “La Red” se conoció otra denuncia, esta vez por parte de Natalia Casas Cordero, quien afirmó haber trabajado como empresaria con el cantante hace cuatro años. La mujer aseguró que paso “muy malos ratos” por el comportamiento del artista y sus problemas con el alcohol.

Según Casa, Kevin en más de una ocasión la encerró en el baño o en la cocina del hotel por varias horas para tratar de intimidarla, e incluso, en una ocasión el artista “se le metió en el baño mientras ella se bañaba y tuvo que rogarle para que se fuera de allí”.

“Él es una persona falsa, vive de apariencias y de aparentar lo que no tiene (…) yo viví con él en Chile por temas de trabajo y sé que su ropa, sus joyas y sus accesorios son falsos (…) es una persona que me da miedo, vivía con miedo que se apareciera en mi habitación cuando nos hospedábamos en el mismo hotel porque me consta que tiene problemas con las mujeres y con el alcohol” contó la mujer.

Y no solo habló de Kevin sino también de su papá, a quien acosó que “la encerró por varias horas en una habitación del hotel” y tuvo que rogarle para que la dejara salir; como si fuera poco, Natalia contó que “Kevin es adicto a las mujeres y le encantan las prepago así sean menores de edad”.

Hasta el momento, el artista no se ha referido al respecto pero a través de su cuenta de Instagram se ha limitado a afirmar que “todo lo que hablan de él es falso” y que las “Personas se quieren aprovechar de él”.

Podría leer: “Qué excentricidad” le dicen a Carolina Cruz por la celebración de cumpleaños de su hijo Matías

Últimas noticias