El participante que le sacó la piedra a Pipe Bueno en ‘Yo me Llamo’

‘Yo me llamo’ entró en la etapa de selección final para escoger a los participantes que pasarán a la escuela y estarán en competencia imitando a su artista favorito.

Cada uno debe defender su cupo frente a los tres jurados: Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola.

Sin embargo, hay algunos que no generan mucha empatía con los jurados , como fue el caso del imitador de Víctor Manuelle y el cantante Pipe Bueno.

El jurado le argumentó que no le gustó mucho “la pinta”: “Si la estás viendo de algún show de él, claro que es válido pero tienes que tratar de lucirte más”.

Después le dijo que si a Víctor Manuelle le da por salir a cantar “en calzoncillos” está bien, pero él no puede ir así al escenario.

En ese momento el participante trató de defenderse y ponerle un poco de humor al tema, pero resultó molestando al cantante.

Cuando Víctor Manuelle empezaba a hablar y le dijo “todos los detalles…”, Pibe Bueno lo frenó: “Papito, déjame terminar papito”.

Para romper un poco la tensión Víctor Manuelle le dijo: “Gracias por lo de papito”, pero eso generó más molestia en el jurado.

VIDEO:

Finalmente los otros jurados le dieron el sí al participante para avanzar a la siguiente etapa.

“Like si Pipe Bueno se está volviendo como Amparo Grisales”, “Ush, esa Amparo tan grosera, ah no, ahora es Pipe”, “La verdad cantó igual a Víctor Manuelle, uff, igualito”.