Foto: Instagram Maia

“Ella sí canta”: Reclaman a Caracol por no poner a Maía como jurado de ‘A otro nivel’

Andrés Jaramillo

Cantantes

La cantante Maía ha sido señalada por sus seguidores como la jurado ideal para la segunda parte de “Canta conmigo” llamada “A otro nivel”.

A Maía la hemos conocido por su energía en el momento de interpretación, además de la potencia en su voz.

Muchos aseguran que tiene el talento que se requiere para ser jurado, pero esta vez no lo será en la segunda parte del concurso.

En cuanto avanza el reality, Maía ha demostrado ser una de las 100 jurados que más participa en cuanto a opinar sobre los concursantes.

Esto es algo que el televidente le ha sabido reconocer, además de su experiencia innegable como artista.

Maía ha generado reacciones en las redes a su favor, pues sus seguidores comenzaron a presionar a Caracol TV.

Cuando se dio a conocer la lista de los jurados para “A Otro Nivel” y Maía no aparecía como seleccionada, las redes estallaron.

“La mejor cantante de todas”, “Tan linda tú, deberías estar como jurado tú que sí cantas”, “Debiste quedar en el jurado oficial del programa”, “Aún me pregunto por qué no eres tú una de los jurados oficiales”, “Tú debiste haber sido una de los dos jurados”, “Me hubiese gustado más verte como jurado”.

Maia ya cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram, una cifra nada desprestigiable para la artista costeña.

Recordemos que como jurado del programa “A otro nivel” estará la valluna, Greeicy, a quien califican de tener “menor experiencia y sabiduría”.

Los otros jurados serán la cantante de música popular Paola Jara y el cantante argentino Diego Torres.

La próxima etapa de “A otro nivel”, comenzará cuando termine la selección de cantantes en “Canta conmigo”.

Son tres grandes artistas latinos, sin embargo, para los seguidores Maía le ha faltado apoyo por parte de la televisión nacional.

Ahora Maia está concentrada en sus proyectos profesionales y en seguir brindando sonrisas en “Canta conmigo”.