En video: Sebastián Yatra se cayó de una moto con una cantante argentina

El cantante colombiano Sebastián Yatra siempre se ha mostrado ante sus seguidores como un joven aventurero e inquieto a la hora de probar cosas nuevas.

En esta ocasión, una de sus travesuras no tuvo un muy buen final que digamos, pero por fortuna tampoco pasó a mayores…

View this post on Instagram

@sebastianyatra ☺️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Resulta que el jurado de ‘La Voz Kids’ está preparando un nuevo sencillo musical al lado de la cantante argentina Tini Stoessel, recordada por su personaje de ‘Violetta’ en la serie de Disney.

La canción se llama ‘Cristina’ y recientemente estuvieron grabando el video con el que promocionarán este sencillo musical.

Resulta que durante el rodaje de dicho video musical, los cantantes tuvieron un accidente y todo por culpa del artista colombiano.

Sebastián Yatra era quien iba conduciendo una pequeña moto en la que Tini Stoessel iba de parrillera; todo formaba parte de imágenes para el video.

Pero Yatra perdió el equilibrio y en un video quedó registrado cómo cayeron al piso ambos artistas, que por fortuna estaban asegurados con sus respectivos cascos.

VIDEO:

Él mismo se encargó de compartir en redes sociales el video de lo ocurrido, pidiéndole perdón a la artista argentina: “Tengo mucha vergüenza”, dijo Yatra, argumentando que la situación no le causó risa y no se siente orgulloso de ello.

El video ya tiene más de un millón de visualizaciones y, como era de esperarse, más de cuatro mil comentarios como los siguientes:

“Pídele perdón y matrimonio”, “Quería no reírme, pero fue imposible”, “Jajaja cayeron re felices encima”, “Pero hasta en las peores circunstancias se ven hermosos juntos”, “Ya sabemos que las motos no van con él”, “Con razón el raspón de Tini. Eres un caso serio, Sebas”, “Esa caída es más falsa que los 5 años de conversación que tuve todas las noches, donde él me decía que me amaba”.

Después de eso compartieron algunas fotografías en las que se ve que Tini quedó con un raspón en plena rodilla.

Por su parte, Sebastián también quedó con una pequeña herida en su pie, como lo deja ver una imagen.

Campaña de expectativa

Sin embargo, hay que mencionar que todo este tema parece más una campaña de mercadeo para el lanzamiento de la canción.

Y es que la artista argentina contestó la publicación de Yatra con un toque de humor y lo propio hizo el director del video musical.

View this post on Instagram

#Cristina 22.03.19 🔥🎼🎥 @tinistoessel 🙈😘

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

De hecho, desde hace varios días se venían viendo en redes sociales fotos muy comprometedoras de estos dos artistas juntos, incluso besándose.

Por eso la prensa y muchos seguidores pensaron que entre ambos había una posible relación de noviazgo, pero parece que de nuevo todo se remonta a una campaña para generarle expectativa a las personas con la canción ‘Cristina’.

Otras campañas de Yatra

Sebastián Yatra se ha caracterizado por hacer campañas bastante curiosas cuando le apuesta a pegar una canción.

Por ejemplo, una de las más comentadas fue la que hizo el año pasado con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

Previo a que saliera la canción ‘Ya no tiene Novio’, en la que canta a dúo con los venezolanos, en redes sociales plantearon la idea de una enemistad.

Videos y comentarios sobre una pelea en la que intervinieron cantantes famosos como Piso 21, Zion, Morat, entre otros, encendieron las redes sociales.

Al final revelaron que lo que hay entre los venezolanos y el colombiano es una amistad en la que se hacen bromas muy fuertes y aprovecharon esa situación para hacerle expectativa a la canción.

Sin embargo, sí aceptaron que hubo un momento en el que las cosas se estaban saliendo de contexto e incluso los representantes pretendían cancelar la colaboración.

Le apostaron tanto a la canción, que contrataron a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri no solo para que protagonizara el video oficial, sino también para que la bailara en Instagram.

Ella hizo un video especial en el que salió a las calles de Barranquilla, con poquita ropa y en patines, para bailar mientras la grababan desde un carro en movimiento.

El video generó sensación, aunque hay que decir que la bailarina se cayó grabando dicho video y quedó llena de raspones.

Lea también:

Finalmente, se espera que ‘Cristina’, la canción de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, salga al público con video incluido el próximo viernes, 22 de marzo.

 

Últimas noticias