Finca, lotes, casa y más: lo que se repartirán los herederos de Martín Elías

Finca, lotes, casa y más: lo que se repartirán los herederos de Martín Elías
Foto: Instagram - @martineliasdiaz.

Las partes lograron ponerse de acuerdo y por fin quedó listo el inventario de los bienes que dejó el cantante Martín Elías Díaz.

Este procedimiento hace parte de la diligencia de sucesión que viene realizando un juzgado de Valledupar.

Así las cosas, los bienes que dejó el desaparecido artista son:

La finca ‘La Bonita’, de 15 hectáreas y ubicada en el corregimiento Badillo de la capital del Cesar, una casa, 2 lostes y 2 vehículos.

Además de lo que se denomina como “lo intangible”, que corresponde a las regalías que recibirán sus herederos hasta por 80 años.

Para la abogada Miriam Fuentes, representante de Dayana Jaimes y Paula Díaz (viuda e hija de Martín), este es un gran avance en este proceso.

Sin embargo, aún no hay acuerdo en los pasivos (deudas) que dejó el artista, pues el representante de Martín Elías Junior, hijo del cantante con Claudia Barón, no los acepta.

De acuerdo con Aldia.co en un principio esas deudas fueron calculadas en 500 millones de pesos y en su mayoría corresponden a adelantos que recibió Díaz para conciertos que infortunadamente no se pudieron hacer.

“El proceso así como avanza también retrocede. Si bien es cierto que nosotros reconocemos los pasivos, la otra parte no los acepta y eso hace que se estanque un poco”, precisó la abogada Fuentes.

Sobre este asunto Dayana Jaimes aseguró que ella no tuvo inconveniente en aceptar devolver los anticipos que recibieron por algunas presentaciones.

El cantante vallenato Martín Elías perdió la vida el 14 de abril de 2017, tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera que une a Tolú con San Onofre, en el departamento de Sucre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*