¿Greeicy Rendón está embarazada? Con una imagen la cantante despertó las dudas

Fotos tomadas de @greicy1

La curiosidad se ha despertado en muchos de los seguidores de la cantante Greicy Rendón, después de la artista publicara una foto este viernes donde algunos aseguran que se le ve algo extraño.

La cantante fue invitada por el artista David Bisbal a la celebración de los Premios Dial. Evento en el que la joven lució un vestido gris metalizado que dejaba apreciar su figura.

“Fue un gran honor estar parada en uno de los escenarios más importantes de la música en español”, escribió en la imagen donde agradeció también a los diseñadores encargados de su vestuario para la presentación.

View this post on Instagram

👗: @marcoymaria 📸: @i_love_the_world.es

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Sin embargo en una de las imágenes que compartió la artista se le ve una “panza” que para muchos resultó inusual. Por lo cual los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en segundos.

“La luz del embarazo”, “¿Estás embarazada?” “Que linda se vería con pancita”, “La perdí”, “Es como si estuviera embarazada”, “Me encantaaaa” fueron algunas de las opiniones que compartieron los usuarios en la publicación que ya completa 270.000 ‘me gusta’ y más de 2.800 comentarios.

Más de uno se alcanzó a emocionar por la posible noticia, que la cantante no admitió ni afirmó y que al parecer solo se trató de una “mala jugada” que le hizo el vestido en medio de la presentación.

No obstante, en horas de la mañana la cantante publicó una foto en bikini rojo estampado donde se puede ver su abdomen plano como siempre y con ella desmonta los rumores de un posible embarazo.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

La cantante también publicó un video donde interpretó una de sus más recientes canciones con el cantante venezolano Nacho, Destino.

View this post on Instagram

AMO ESTA CANCIÓN. Ya la escucharon?? #destino

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Últimas noticias