“Hace la misma cara de estreñida de Greeicy cuando baila”: doble de la cantante causa sensación en las redes

Para nadie es un secreto el gran talento que tiene Greeicy Rendón no solo para el canto sino también para el baile, pues la artista ha descrestado a sus seguidores en más de una ocasión con sus sensuales movimientos que han dejado a más de uno boquiabierto.

Un video publicado en Twitter por fanáticos de la cantante ha sido la sensación en las redes. En la grabación de 30 segundos se ve a un joven con una falda de jean y camisilla blanca tratando de imitar los particulares pasos de la cantante, al ritmo de la canción Amantes.

Una de las cosas que más gracia le ha causado a los internautas, además de los sensuales movimientos del bailarín, es la voz de quien graba al muchacho.

Algunos se atrevieron a afirmar que el joven “baila igualito a Greeicy”.

“Lo chistoso es que baila igualito”, “Yo creo que la voz de quien lo graba lo hace aún más gracioso”, “¿¡Qué risa!”, “La misma cara de estreñida que pone ella y los mismos pasos. Lol”, “Enséñame a bailar así”, “Baila mejor que Greeicy”, fuero algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

El tuit ya completa más de 1.130 ‘retweets’ y 5.596 ‘me gusta’.

También te puede interesar: Sin miedo a las agujas, estos son los nuevos tatuajes de Greeicy y Mike Bahía

Recordemos que en los últimos días la artista fue noticia, luego de revelar los nuevos tatuajes que se había hecho junto a su novio Mike Bahía.

La joven cantante ya ha dejado clara en más de una ocasión, el infinito amor que siente por los animales, razón por la cual esta vez, decidió tatuarse un pavo real, un zorro, una medusa y un elefante.

Foto: Instagram

Por otro lado, su novio, Mike Bahía también fue objeto de risas y burlas por los seguidores, luego de publicar unas fotos con su nuevo cambio de look.

El cantante nunca se había despojado de su barba, lo cual resultó muy sorprendente para los fanáticos de la pareja

Foto: Instagram

“Se ve como un viejito”, “Lo prefiero con su barba”, “Por favor déjatela crecer de nuevo”, “Divino de cualquier forma”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

También te puede interesar:Sin estar al aire, se conocieron los nombres de los primeros eliminados en “Masterchef Celebrity”

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 195 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.