Karol G confiesa que dejará la música en unos años para cumplir otro de sus sueños

Karol G confiesa que dejará la música en unos años para cumplir otro de sus sueños
Imagen tomada de Instagram @karolg

La cantante de música urbana Karol G confesó sus planes de vida, a un futuro no muy lejano, que van más allá de su carrera musical.

Para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno, la artista afirmó que su mayor sueño es ser mamá y no de uno sino de 5 hijos. Además ella misma es la que quiere encargarse de su familia.

En la entrevista contó que es consciente que no es fácil cuidar de tantos hijos, pero que le tocaría organizar mejor su tiempo y por supuesto dejar a un lado lo que un día fue su sueño para poder cumplir su mayor anhelo.

Aunque ama su música, pues le costó mucho llegar hasta donde está hoy, no quiere dedicarse a eso toda su vida. Por supuesto, ahora que su relación con Anuel AA está a otro nivel y están comprometidos, la artista quiere formar una familia con él.

View this post on Instagram

Yooooo 😝❤️🏀👹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Carolina Giraldo, su nombre de pila, tiene 28 años y a sus 32 espera comenzar una nueva vida.

A propósito, la cantante estrenó esta semana su nuevo sencillo con Gloria Trevi llamado ‘Hijoepu*#’ que en dos días ya tiene más de dos millones de reproducciones. Recientemente, subió un video en que se le ve bastante emocionada por su nuevo disco, con el que espera demostrar de qué está hecha.

Con lágrimas en los ojos agradeció a todos sus fanáticos por seguir su música y apoyarla, pues despues del Grammy que ganó, espera poder hacer música de más nivel para todos sus fans.

View this post on Instagram

ESTOY FELIZ!!!!! 🌊🌊🌊 Quien quiereee ???

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Últimas noticias

Acerca de Alejandra Cárdenas 238 Articles
Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene estudios superiores en marketing digital y logística de eventos institucionales. Su experiencia en el entretenimiento y farándula colombiana, le permite rastrear los acontecimientos más relevantes de los personajes que son noticia.