“La llevaba arrastrada”: Anuel no dejó que Karol G diera una entrevista

La pareja del momento definitivamente es la que conforman los cantantes Karol G y Anuel AA. Ellos mismos se encargan de sonar todo el tiempo con diferentes noticias.

Ahora, están dando de qué hablar por un curioso video que a los fans de Karol G no les cayó en gracia, pues sacaron como conclusión que el boricua tiene mucho control sobre ella.

Resulta que los dos asistieron a los premios Heat del canal HTV en Punta Cana y allí resultaron ganadores de varias categorías.

Entre los compromisos que tenía con los premios, la colombiana se subió al escenario para cantar su famosa canción ‘Pineapple’.

View this post on Instagram

🍊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero la idea era que también pasara por la alfombra para hablar con algunos periodistas y posar para las cámaras de los fotógrafos que cubrían el evento.

Sin embargo, ese punto no le gustó a Anuel y por ello pasó por la alfombra casi que corriendo, sin soltar a Karol G ni un momento e impidiendo que ella hablara con la prensa.

Resulta que una revista colombiana, en medio de la carrera, le gritó a Karol G pidiéndole una entrevista y cuando ella escuchó que eran de su país, tuvo toda la intención de atenderlos.

“Yo cuadro, ya nos vemos. Promesa”, alcanzó a gritar la colombiana, mientras enviaba un beso con su mano y con la otra iba siendo dirigida por Anuel.

VIDEO:

Finalmente, no se conoce si Karol G pudo dar la entrevista, puesto que no se vio en el contenido de dicha revista, pero lo que sí se sabe es que el video ha generado “indignación” entre las personas.

Estos son algunos de los comentarios que han dejado:

“Que falta de humildad la de ese tipo”, “¿El cara de bobo del novio no se da cuenta que es lo que es por su público y los medios? La fama es un ratico mijo”, “A ese man se le nota la arrogancia”, “Ese cara de Ano-el qué se creyó. Batracio, ni deja a esta chica saludar a la gente. Levita el pobre”, “Pobre Karol, ese man la llevaba arrastrada. Qué horror, se quiere creer mucho y bien maluco que canta”, “Ese man @anuel_2blea la tiene muy controlada, no la deja hacer nada”, “Ese man la llevaba a rastra, pobre @karolg”.

Este polémico video se suma a la cancelación de un concierto a última hora en Pereira y que ha causado una imagen negativa entre esta pareja.

Por eso las redes de Anuel han estado llenas de críticas, pero él contestó de la siguiente forma (hasta tuvo que corregir uno de sus textos por falta de ortografía):

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.