Las risas que desató el novio de Greeicy Rendón por su nuevo look

Instagram

La cantante estuvo interactuando un rato con sus seguidores y compartió unas curiosas imágenes que causaron gracia entre los internautas.

La carrera de este par de caleños se ha convertido en un ejemplo para miles de jóvenes que sueñan con dedicar su vida a la música y al arte.

Greeicy Rendón, ha brillado con luz propia en los últimos años en Colombia, por su belleza, por su carisma y por su buena energía.

La joven de 26 años de edad, se ha convertido en referencia para muchos famosos y ha logrado quedarse en el corazón de sus seguidores.

Al lado de Mike Bahía, Greeicy ha logrado consolidarse como una gran artista y ha podido desarrollar a plenitud su carrera.

Así mismo, la joven pareja ha sido ejemplo de compañerismo, apoyo y lealtad, y trabajo.

El nuevo look de Mike Bahía

A través de sus historias de Instagram, Greeicy compartió unas curiosas imágenes, sobre su rostro y algunos ensayos de maquillaje.

Particularmente, la cantante dejó ver varios detalles que llamaron la atención de los seguidores en las imágenes.

Uno de esos detalles fue el rostro del cantante Mike Bahía, quien sorprendió con su apariencia.

Instagram

El cantante se afeitó su tradicional barba, por lo que las risas y las bromas de los internautas tuvieron protagonismo en la publicación.

“Jajajajajajaja @mikebahia se ve viejo jajajajaja”

“A este man le ocurre lo contrario, se afeita y se ve como un anciano “

“Y ese señor ¿es tu papá?”

“Prefiero la barba de Mike”

Comentarios en Instagram

Otro detalle que se le escapó a la cantante en las imágenes fue un chat de WhatsApp que se vio en su reloj inteligente.

Al parecer la cantante conversaba con un amigo que simplemente le manifestaba que estaba bien en sus asuntos.

Por otra parte, la bella caleña se encuentra promocionando su último sencillo ‘Destino’, canción que ha estado entre las últimas tendencias en redes.

Esta canción se realizó en compañía del cantante venezolano ‘Nacho’, y ha resultado ser bastante exitosa en los últimos días.

Por otra parte, la joven cantante ha estado de gira por diferentes países de América Latina en donde no ha tenido muy buenas experiencias.

Así le sucedió en Perú, lugar en el que la artista denunció ser retenida de manera ilegal por las autoridades.

Del mismo modo, el concierto que tenía planeado en ese lugar tuvo que ser cancelado a razón de los documentos necesarios para la presentación.

Pese a esto, la cantante tuvo que dar algunas explicaciones en sus redes sociales y manifestar que no se trataba de motivos personales.

Lea también:

“Mike Bahía y Greeicy Rendón entraron irregularmente al país” afirmó el gobierno de Perú

“Báñate, te ves descuidada”: Greeicy Rendón llama la atención de sus seguidores por su aspecto

“La orden es que nos quedemos callados”: Greeicy Rendón y Mike Bahía hablan de lo sucedido en Perú

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 613 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.