“Me hice famosa sin darlo”: El video de Farina que se ha vuelto viral en redes sociales

Instagram

El reguetón es un género muy particular, pues a pesar de las cientos de críticas que reciben sus intérpretes, sus letras y sus videos, sigue siendo uno de los más escuchados en todo el mundo.

Las mujeres se han ido labrando un camino y ya gozan del reconocimiento que hace unas décadas solo tenían los hombres en la música urbana.

Video

Entre las artistas de nuestro país se encuentra Farina, la paisa que deslumbró a todos en el ‘Factor X’ y que ahora está enfocada en improvisar y lanzar rimas fuertes en sus canciones.

Una de las más recientes se ha vuelto viral en redes sociales, no solo porque demuestra la capacidad que tiene la cantante para rapear, sino que además, su letra es una gran crítica a ciertas tendencias del reguetón.

Ahora, sin lugar a dudas la parte de la canción que llama más la atención es aquella donde expresa: “Me hice famosa sin darlo y sin perder el caché”.

A continuación el video.

View this post on Instagram

Mi casa paga Mi carro pago Mis joyas pagas Yo nunca me apago Mis tacones y ropa toditos pagos Escupo candela como si fuera un Draco Estos tipos quieren comprarme con 1 trago Compararse ???? Se pasaron de tragos ??? 🥃 Al hijueputa que sea me lo trago, las pullas que tiren todas me las cago, maquillaje de Diva tengo un polvo nuevo que se llama Santiago 😍 Cada que subo un video De tanto replay Te produzco un lumbago Donde están que no los veo?? Actualizen sus letras que parecen gagos, cojan clases de Punch Lines… Dale Sobrino que yo te las pago. Te juro por mi coleccion de @versace Que vas de noqueo antes que yo corra o me agache… Tu no me alcanzas ni aunque me emborrache Me hice famosa sin DARLO y sin perder caché… Pa rapear mi corazon Negro Asabache 🖤 Ahora mismo grabo una canción con @tinashenow No me comparen que vengo de la escuela de @tegocalderon @canserberooficial y @apacheoficial … por mis santos ASheeeeee…. 🙏Siempre que me aburro, me retiro en todas las pistas dejo el bache… Alérgica a las zorras , a los envidiosos, a los hijueputas Assshhhheeeeeee 👃🏻 Tanto flow que no me hallo Tanta letra y no me cayo Meto gol y no uso guayos Ese flow viejo se los guayo.

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

¿Qué opinas de lo dicho por ‘La nena fina’?