“Nunca me he pelado”: Greeicy Rendón se sincera sobre el hecho de no usar bragas

Instagram

A medida que la popularidad de Greeicy Rendón va en aumento, la cantidad de seguidores que fantasean con ella también crece. Basta mirar sus fotos en Instagram para constatar la cantidad de piropos y suspiros que causa la artista.

Las revelaciones que da en las entrevistas, también ayuda a estimular la imaginación de quienes no le pierden pisada, tanto en medios como en redes sociales. Así pasó con su última aparición en la revista Tv y Novelas, donde reveló algunas de sus intimidades.

“Nunca me he pelado”

Una de ellas, es el ya conocido tema de que no utiliza ropa interior, en especial cuando usa pantalones, una de sus prendas favoritas.

“Hace dos años decidí no usar más bragas, porque me incomodan. Uso jeans, una prenda que me encanta. Cuando cuento que uso los jeans sin nada debajo, se aterran”, confesó la cantante.

El tema ya había sido objeto de comentarios y titulares en portales web y demás plataformas y ante la pregunta de si la lastima el hecho de no llevar nada debajo, esto respondió:

“Me han dicho mil vainas sobre el tema, pero les respondo que, igual, nunca me he pelado”.

Las declaraciones completas pueden leerse en la edición física de la revista.

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.