Orgullo colombiano: Las palabras “para pelos” de Obama hacia J Balvin

Si hay un colombiano que nos represente en el exterior en este momento, ese es el artista urbano J Balvin, quien no deja de sorprender y hacer historia.

En medio de su gira por Estados Unidos, donde ha estado llenando coliseos, el artista hizo una pausa para dar una presentación muy especial.

Fue invitado a dar uno de los shows intermediarios de un evento político que desarrollaban los Demócratas en Las Vegas. Allí cantó éxitos como ‘No es Justo’.

En dicho evento, el reguetonero coincidió con el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien aprovechó su presencia para declararle sus empatía.

“¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón?”, dijo uno de los expresidentes más queridos de Norteamérica y causó una emoción enorme en el colombiano.

J Balvin se encargó de difundir el video en redes sociales con unas pocas palabras, en las que dice que esto es para la cultura.

También hay que mencionar que Barack Obama ya se había declarado fan de la música del colombiano, pues el año pasado incluyó su canción ‘Mi Gente’ en el listado de sus favoritas.

“¡Estamos rompiendo!”, “Papá, qué grande que eres!”, “Made in Colombia, estás escapado”, “A otro nivel. Te amo”, “Gracias por poner a Colombia 🇨🇴 en alto #goodvibes”, “Jose representando”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.