“Papasito”, le dicen a Greeicy Rendón por su cara de hombre

“Papasito”, le dicen a Greeicy Rendón por su cara de hombre
Foto: Greeicy Rendón - Instagram

La actriz y cantante, Greeicy Rendón, mostró una faceta que nadie conocía y que ahora está muy de moda.

La cantante se cambió de sexo con el popular filtro de Snapchat, en el que las personas pueden ver como lucen de bebés o con el sexo contrario. Esto ha sido toda una tendencia y muchas personas han subido sus resultados a las redes sociales.

Los famosos tampoco se salvaron de caer en la tentación y ver como lucían si hubieran sido del otro género.

Hace pocas horas Greeicy Rendón hizo la prueba y al parecer le fue muy bien, pues sus seguidores siguen igual de enamorados y le escribieron bastantes piropos.

En el video que subió a su red social Instagram se ve de cejas gruesas, un poco más de las que tiene, sus ojos y labios son muy similares a los de ella como mujer, pero lo que más resalta es su barba perfecta.

“Hola chicas, paso por aquí para hacerles una invitación. Vayan a escuchar el álbum de Greeicy, está espectacular”, dice imitando la voz de un hombre.

Varios famosos comentaron su publicación que ya tiene más de 354 mil reproducciones.

View this post on Instagram

#baila

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

“Se parece a Maluma”

Una de ellas es Goyo, la integrante de Choquibtown, quien le dijo “ve, coge oficio”. Además, otros famosos le tiraron piropos y le dijeron “papasito”, como es el caso de la cantante Paola Jara y el coprotagonista de ‘Chica vampiro’, Santiago Talledo.

La Liendra también afirmó que es tan lindo que hasta lo puso a dudar, por supuesto en un torno de charla. Coincidió con Pipe Bueno quien le dijo que hasta así se ve lindo.

También le puede interesar:Reviven el video poco agradable de Greeicy Rendón

Sus seguidores hasta la compararon con Maluma, pues algunos afirman que se parece. Incluso varios hombres le comentaron que ellos lo pensarían y hasta se meterían con ella, pues se ve igual de linda como hombre.

Pero la artista no solo utilizó la aplicación para verse como un hombre, sino que también aprovechó para mostrarle a sus seguidores como se veía siendo más pequeña.

Foto: Greeicy Rendón – Instagram

Esta imagen la subió a una de sus historias, pero de seguro sus seguidores la llenaron de comentarios, pues aún así no pierde su belleza.

La artista hace poco subió un video en el que se le ve tratando de hablar inglés, y aunque ya lleva compartido hace algún tiempo, sus seguidores lo convirtieron en meme y hasta ella lo compartió.

View this post on Instagram

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajsjajsjaja

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En el video aparece hablando del clima, pero al parecer, su inglés no es muy bueno y debe preguntarle a quien va con ella como se dicen algunas palabras. Ya tiene más de 800 mil reproducciones y hasta su novio, Mike Bahía, le comentó burlándose de ella.

Su nuevo álbum

La artista lanzó hace poco su primer álbum musical llamado ‘Baila’ en donde plasma 12 temas que con mucho amor ha hecho para sus seguidores. Por medio de sus redes ella mostró todo el proceso y en medio de las lágrimas contó lo que significaba para ella haber cumplido su mayor sueño.

En 2016 la artista dejó de lado la actuación con la que por años logró tantos éxitos como ‘ Chica vampiro’ para dedicarse a lo que siempre fue su pasión: la música.

En 2017 lanzó su primer sencillo llamado ‘Brindemos’ que hasta el momento logró 13 millones de reproducciones y desde ese momento su carrera comenzó a crecer y llegó a su punto más alto cuando lanzó ‘Amantes’ con su pareja Mike Bahía.

View this post on Instagram

INEXPLICABLE 💿 #baila

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Después de esta su canción ‘Más fuerte’ es la que más reproducciones ha tenido con más de 330 millones.

Ha logrado hacer colaboraciones con grandes artistas cono Anitta, Ricky Martin, Nacho y Mike Bahía.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 303 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.