Por publicar video de su intimidad, Karol G y su novio Anuel AA son blanco de críticas

Imágenes tomadas de Instagram

Desde que Karol G inició su relación con el cantante de música urbana Anuel AA, la artista colombiana ha sido blanco de burlas y críticas por la forma como lleva su relación.

Videos y fotografías de su cotidianidad y hasta de su intimidad, hacen parte de las publicaciones de la pareja en redes sociales, que pocas veces se guardan detalle alguno de su noviazgo.

Pese a que solo llevan cinco meses de relación, los tórtolos han vivido su relación intensamente, entre costosos regalos, giras, conciertos, tatuajes y fiestas, los cantantes han disfrutado el uno del otro.

Pero así como ellos, los amigos y familiares están felices con la unión, pues no hay nada mejor que ver a las personas que uno quiere viviendo el amor en su máximo esplendor.

Es por esta razón que el papá de la cantante tiene tan buena relación con el reguetonero, pues Karol G es el motor de su vida y él, además de ser su progenitor, es la persona que más cree en su carrera, por lo que es normal que siempre quiera verla feliz.

Aunque muchos creerían que la relación entre los cantantes es solo pasajera y que su único interés es el marketing o las apariencias, pasa todo lo contrario.

Hace poco, Karol G lució un gran anillo de compromiso durante la proyección de su documental “Karol G la guerrera del género”.

La joya se la entregó Anuel el pasado 14 de febrero, fecha en que Carolina cumplió años y celebraron el Día de San Valentín. Así como el anillo, el puertorriqueño la sorprendió con un lujoso vehículo.

Ese día siempre será inolvidable para la pareja, en especial para Karol G quien no pudo contener la emoción y las lágrimas.

Pero así como romántico, Anuel es bastante pesado y charlatan, hace unos días publicó un video en el que dejó en evidencia a su pareja, diciendo que no se baña y que es bastante cochina.

Aunque después compartió otras imágenes en las que demostró que él es el desaseado de la relación.

El cantante metió su lengua en los orificios nasales de su novia, por lo que sus seguidores y fans los trataron de cochinos y desagradables. Incluso, lo llamaron come mocos.

Por supuesto no faltó el que dijo que intentaría lo mismo con su pareja.

A continuación, el video:

Planes de matrimonio e hijos

Aunque Karol G aún es joven y su carrera va en ascenso hay muchas cosas que no está dispuesta a sacrificar y una de ellas es su familia.

Recientemente, la cantante de música urbana Carolina Giraldo, confesó para ‘Lo sé todo’ que quiere una boda frente al mar y que le gustaría tener una familia de 5 hijos.

La antioqueña aclaró que, aunque vive por la música y está cumpliendo su sueño no quiere quedarse toda la vida trabajando en ello, pues aspira retirarse o darle una pausa a su carrera para tener sus pequeños y dedicarse a ellos.

Es claro que económicamente a las criaturas no les faltará nada, pues solo Karol factura alrededor de 100 mil dólares por cada concierto, eso sin contar la venta de discos y reproducciones en plataformas musicales y por supuesto, lo que percibe su pareja.

Te puede interesar:

Más sobre Karol G

Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, adquirió su nombre artístico desde los 15 años.

Su padre ha sido la persona que más ha creído en su carrera, por eso de tanto insistir, tocar puertas y buscar una oportunidad, logró firmar un contrato con Universal Music.

Carolina nació en Medellín y fue criada por sus padres en el barrio Belén. Su familia está conformada por su madre, su padre y sus dos hermanas.

Antes de iniciar su relación con Anuel, Carolina era novia de René Cano, mejor conocido en la industria musical como Bull Nene.

El antioqueño es una de las ‘manos derechas’, por decirlo de alguna forma, de J Balvin. Ha compuesto varios de los éxitos más importantes del reguetonero, como lo son ‘Ahí vamos’, ‘Ginza’, ‘Bobo’ y ‘Sigo extrañándote’.

De la mano de la producción de Sky, los tres hombres han logrado llevar el género urbano a otro nivel, así como lo hace Karol G.

Últimas noticias