“Quién te hizo esos chorizos” le dicen a Shakira por su nuevo cambio de look

Los usuarios de redes sociales no siempre son muy “amigables”  con los famosos y en más de una ocasión se ríen de algunas situaciones o hacen comentarios sobre su vida que puede incomodar como también, pueden pasar de inadvertidos.

Este fue el caso de los seguidores de Shakira, quienes se dedicaron a comentar y hacer bromas sobre su nuevo look cuando la vieron disfrutando de un tiempo en familia.

Shakira y Piqué quisieron asistir a un partido de baloncesto en Barcelona en compañía de sus hijos Milan y Sasha, pero  más allá del recuadro de la familia feliz y la sorpresa por el amor que se veía entre la pareja, lo que más sorprendió fue el look de la barranquillera quien al parecer está tratando de volver a su color natural.

En su última gira mundial “El Dorado”, seguidores de la artista la vieron con un look bastante descomplicado, pues se dedicó a llevar su pelo suelto, un poco más claro y con las ondas que tanto la ha caracterizado pero en esta ocasión, tal parece que en vacaciones Shakira decidió probar nuevas cosas.

“Quitate esos chorizos”, “por Dios pero tu asesor de imagen te odia”, “qué es ese pelo tan raro”, “pareces con choricitos amarrados en el pelo” le han comentado sus seguidores por su look, en el cual se le ven unas trenzas y el pelo más oscuro.

A pesar de los comentarios, la barranquillera ha demostrado que está feliz disfrutando de su familia y aprovechó para “callar” los rumores de una posible crisis en la relación con el futbolista español.

shakira-nuevo-look

shakira-nuevo-look

shakira-nuevo-look

Últimas noticias