Sin miedo a las agujas, estos son los nuevos tatuajes de Greeicy y Mike Bahía

Sin miedo a las agujas, estos son los nuevos tatuajes de Greeicy y Mike Bahía
Imágenes tomadas de Instagram

Sin mucho detalle la actriz y cantante, Greeicy Rendón, mostró a sus seguidores sus nuevos tatuajes inspirados en el amor que siente por los animales.

Por medio de varias historias de Instagram mostró el proceso cuando llegó donde el tatuador y el después de cómo le quedaron. Sin embargo, fue el tatuador conocido en Instagram como eD Gómez quien se encargó de publicar la foto del tatuaje.

En una de sus historias utiliza la etiqueta #caprichitosrendon, refiriéndose a los arrebatos de la cantante que ella misma acepta pues pone “el que sigue todas mis locuras”. En la imagen se puede apreciar a un pavo real, un elefante, lo que parece un zorro y una medusa.

Imagen tomada de Instagram

La mayoría de los seguidores comentaron la foto con mensajes positivos, admirando en especial el trabajo del tatuador, pues aunque son en blanco y negro los detalles que se pueden apreciar los hace ver más reales.

“Yo quiero”, “wow hermosos”, “me encanta tu trabajo siempre tan real”, comentaron en la cuenta de eD Gómez

Sin embargo, no faltó quien criticara a la artista diciendo que a pesar de que le gustan tanto los animales, no escatima en comérselos todos.

Mike Bahí también se tatuó

Mike Bahía no se ha quedado atrás y el año pasado decidió tatuarse el rostro de su novia en la pierna, un verdadero acto de amor. Incluso la misma Greeicy fue quien lo acompañó y le dijo: “le va a tocar quedarse conmigo, porque otra no lo acepta con eso”.

Muchos aseguraron que es respetable y que los artistas están viviendo con intensidad el día a día y si eso es importante para ellos es lindo llevar siempre el recuerdo. Otros por el contrario, piensan que mientras estén juntos está bien, pero cuando terminen ya no va a ser tan divertido ver todo los días la cara de la expareja.

Vale la pena aclarar, que el artista se tatuó recientemente la cara de Celia Cruz también en su pierna. Como caleño es amante de la salsa y admira profundamente a la ya fallecida artista. Además de que le encantan los tatuajes y ya tiene lleno casi todo su cuerpo.

También le puede interesar: “Esa no es Greeicy” le escribieron a Mike Bahía después de mostrar su nuevo tatuaje

En varias oportunidades Greeicy ha demostrado la debilidad que siente por los animales, incluso una vez salió llorando en un video mostrando el reencuentro con su gato. Aunque no es habitual verla en ese estado, demostró su sensibilidad con este tema.

También le puede interesar: [Video] “Estaba muy infeliz”: Greeicy Rendón rompe en llanto con sus seguidores

Greeicy se encuentra promocionando su canción ‘Destinos’ que canta junto a Nacho la cual fue estrenada hace casi un mes y alcanzó 26 millones de reproducciones en YouTube.

El cambio de look de Mike Bahía

Hace poco su novio, Mike Bahía, sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. Antes de hacerselo decidió publicar una foto en la que le pregunta a sus fans si es mejor con o sin barba.

Un comentario de la modelo Natalia París en la foto fue el que llamó la atención de los usuarios. En el comentario la modelo le recomendó dejarse la barba, pues esto lo hacía ver más “necio”.

Ante el comentario muchos la tildaron de coqueta y no les gustó para nada, sin embargo, Greeicy no se pronunció acerca del comentario. Otros si lo tomaron de forma jocosa y apoyaron a Natalia París diciendo que en realidad si se ve más guapo con la barba.

View this post on Instagram

Venga pues …😘 con 🧔🏽 o sin 👶🏽?

A post shared by Mike Bahia (@mikebahia) on

A pesar de toda la controversia que generó la pregunta, él hizo caso omiso y se la quitó, como se puede ver en el siguiente video que publicó la cantante y en el que comenta “aquí cantando con mi nuevo novio”, refiriéndose al cambio de look.

También le puede interesar: Las risas que desató el novio de Greeicy Rendón por su nuevo look

Los seguidores y hasta la farándula colombiana  desde siempre han admirado el amor sincero de esta pareja y hasta se han atrevido a asegurar que si esa relación se termina será muy difícil volver a creer en el amor.

 

Últimas noticias