Video: Así fue la presentación de J Balvin en Coachella con Beyoncé

Muy guardadito se lo tenía, pues de todo se pudieron imaginar los seguidores de J Balvin, menos que aparecería sorpresivamente en uno de los festivales de música más importantes del mundo.

El artista paisa sorprendió cuando se subió en la noche de este sábado a la tarima de Coachella, que se realiza en California en su segundo fin de semana consecutivo.

Vibras que llegan !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

J Balvin se subió a la tarima en medio de la presentación de Beyoncé a cantar uno de sus más grandes éxitos: ‘Mi Gente’.

Y es que este tema ha traspasado fronteras y tiene un remix al lado de Beyoncé, el cual ella interpretó el fin de semana pasado sola y esta vez lo hizo al lado del colombiano.

El artista le dio a la talla a Beyoncé cantando en español y bailando con ella en la enorme tarima.

Fue tanta la euforia que causó, que al bajarse del escenario hasta Jay Z, esposo de Beyoncé, lo abrazó emocionado.

“Con sueño, pero más feliz que un hijueputa”, dijo el artista en sus historias de Instagram después de la presentación.

Balvin compartió el video con una dedicatoria para los latinos y diciendo que es de “Colombia pa’l mundo”.

En sólo unas horas el video lo han visto más de un millón de veces y ha recibido cerca de 9 mil comentarios.

“Que viva Colombia y Latinoamérica, qué orgullo”, “Otro nivel”, “Qué crack”, “Eres el dueño del mundo, gracias por enseñar nuestra cultura latina y nuestro valor”, Embajador”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.