[Video] “Estaba muy infeliz”: Greeicy Rendón rompe en llanto con sus seguidores

Instagram

La popularidad de Greeicy Rendón va en ascenso. Durante el 2018 todas las canciones que sacó se posicionaron como las más escuchadas y hasta llegó a realizar colaboraciones con artistas de la talla de David Visbal, Anitta y hasta a compartir tarima con Juanes.

El 2019 parece ser prometedor y lo inició siendo la imagen de los cuadernos Norma, lo cual muestra que no solo está presente en la música, sino también como una de las modelos más buscadas del momento.

View this post on Instagram

Ya nos vemos manizales 💜

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Llanto

A pesar del éxito, las giras y todo lo que conlleva ser una artista, la caleña aseguró en los pasados días que se sentía infeliz. Aunque no ahondó en el tema, dejó pensativos a todos sus seguidores.

No obstante, en la mañana contó entre lágrimas el motivo que la tenía inconforme, pero no lo hizo porque esto siguiera así, al contrario, es porque todo cambió.

“¿Se acuerdan que yo les conté que estaba muy, muy, muy, muy infeliz y que después les contaba por qué? Mi felicidad ya viene en camino, estoy muy feliz, estoy muy feliz y lloro de mucha felicidad”, dijo la cantante.

Tan atacada que se sintió que tuvo que tomar aire para seguir hablando a través de las historias de Instagram. Apenas pudo tranquilizarse un poco, expresó:

“Me había contenido de llorar hace mucho tiempo por eso porque no quería darle mente, pero (…) yo sé que para muchos esto es una bobada, pero uno de mis gaticos se había perdido hace mucho tiempo, pero como ellos son así, decidí no pensar en eso”.

Entre lágrimas de felicidad, Greeicy mostró el momento del reencuentro con su gato.

View this post on Instagram

El reencuentro de Greeicy Rendón con su gatico 🐈

A post shared by información (@informacion_1) on

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.