Video: Tras polémica con Kika Nieto, Greeicy anunció que estará en los cuadernos Norma

Toma de pantalla

El mundo de las redes sociales ha hecho que los ídolos de la juventud cambien, así como las figuras de los cuadernos que llevarán a sus colegios en un nuevo año escolar. De ahí que hayamos pasado de tener a Ana Sofía Henao en las portadas de cuaderno, para ver a Kika Nieto en ellas.

Por este cambio, se generó toda una polémica, sin embargo, todo parece indicar que Norma decidió ampliar su espectro de modelos e incluyó a nada más y nada menos que a Greeicy Rendón.

La noticia se hizo oficial gracias a un video que compartió la cantante a través de su cuenta de Instagram, el cual no solo tiene la voz de ella, sino que además muestra parte del detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

Espero que tengan un gran año escolar”, escribió la también actriz en la descripción del video.

Minutos después de la publicación, Greeicy compartió un corto mensaje en sus historias de Instagram, donde invitó a todos sus seguidores a comprar los cuadernos. En los mismos videos, también se observa al reguetonero Reykon, quien dijo que Sebastián Yatra también tiene su línea de cuadernos.

View this post on Instagram

Greeicy Rendón y los cuadernos Norma…

A post shared by información (@informacion_1) on

 

Duver Pérez
Acerca de Duver Pérez 584 Articles
Comunicador social y periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Ha sido comunicador de la Liga Antioqueña de Judo y Hapkido. Ha publicado artículos en El Espectador y fue el coordinador del programa Ángulo Deportivo. Redactor y reportero de la revista Más Q Ver y La Voz de las Ligas. Comunicador de BMX Antioquia.