Así fue la caída de Fernando Gaviria que lo dejó con fractura de clavícula

Así fue la caída de Fernando Gaviria que lo dejó con fractura de clavícula
Twitter

Actualmente el colombiano Fernando Gaviria se encontraba participando de la Vuelta a Turquía; cuando faltaban tan solo 4 kms para llegar a la meta, sufrió un fuerte accidente.

Aunque fue una experiencia muy dolorosa, Gaviria continuó su carrera, pero con la dificultad que experimentaba, no fue posible que alcanzara a su equipo para obtener un triunfo.

De esta manera, finaliza la estadía del antioqueño en la competencia, pero este deberá viajar a Bélgica el día de mañana a realizarse unos exámenes médicos para dar un diagnóstico más preciso y saber si se debe realizar una cirugía o no.

La caída se dio por un desvalance que actuó como efecto dominó, y cayeron dos de los participantes, mientras los otros se disputaban la victoria; finalmente, el ganador fue Maximiliano Richeze, su compañero de grupo.

Para rematar, se dice que el futuro de Gaviria en el equipo era incierto, ya que económicamente no se encuentra muy bien, y además su principal patrocinador ya no lo será.

Afortunadamente, el equipo Belga al que pertenece, ya está asegurando un nuevo patrocinador, y Gaviria aún tiene contrato hasta el siguente año a finales del mismo.

Afortunadamente, Gaviria nos dejó en alto este año en el tour de Francia con resultados extraordinarios, pues este año no podrá competir más mientras logra recuperarse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*